Alguien puede decir que mejoras tiene el firmware R3EM001, con respecto al anterior (rapidez, GPS, administrador, cámara, sonido, etc.)
Alguien puede decir que mejoras tiene el firmware R3EM001, con respecto al anterior (rapidez, GPS, administrador, cámara, sonido, etc.)
lo que te puedo decir es que es mas rapida y estable que otras versiones que instale, lo malo que no la he podido poner en español. le he tratado de todas las maneras y de ninguna. pero en todo lo demas es mas rapido, reproductor abriendo menus, si se nota la diferencia.
Última edición por elchiapas; 05/05/2012 a las 00:38:24 Razón: Ortografía
Hola!
Voy a revivir este tema pues no tiene mucho que actualicé el mio a la REM001, les puede servir a TODOS de ayuda mi post:
Diferencias desde la R3EF001 a R3EM001
- El sistema operativo es más rápido.
- Más fluidez los menus.
- Los menus flash se ven más fluidos y el fondo de pantalla flash no se alenta mucho al poner una canción.
- El menú medios responde más rápido.
- A diferencia de la R3EF001 la R3EM001 los videos no se traban.
- A diferencia de la última versón del W595, la radio del W760 R3EM001 se escuha en estéreo en los altavoces.
- El GPS responde más rápido y no es gratis, sólo poniendo la opción en nunca del inicio asistido se conecta gratis para indicar coordenadas.
- Te libera 1mb de espacio libre.
Actualizo:
- Con la R3DA028 (corríjanme si estoy mal) no reproduce videos avc, pero con a R3EF001 ya no, y mucho menos la R3EM001 pues no se traba al reanudar un video desde medios.
- Noté un cambio extraño con los gráficos desde la R3EF001, en especial cuando uso el control remoto cambia la imagen de instrucciones de comandos.
Última edición por Gasotoru; 04/05/2012 a las 19:32:59
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores