soy de peru,me compre un w995, version americana, pues tengo entendido que la version europea no funciona aqui , para la señal 3g aqui en latinoamerica y me vino con el firmware r1ha033 de fabrica ,western-europe, mi hermano me lo cambio a r1ha036 generico, wester-europe,al comienzo parecia bien pero despues tuve problemas pues los temas flash que tenia pues no funcionaban ,aparte cuando apagaba el celular y lo volvia a prender se ponia en idioma ingles y nose podia cambiar a idioma españoltambien pasaba si usaba el bluetooth,aveces se colgaba el celular y solamente se prendia sin la tarjeta de memoria, aparte qusiera saber como puedo reconocer si mi celular es de la version americana , como hago para reconocerlo pues el americano y el europeo son identicos, el vendedor me dijo que era version americana, aqui en peru no hay todavia señal 3g. estoy usando el chip de movistar,aparte no funciona el youtube.dice error de coneccion osea entra lal pagina pero no reproduce el video,gracias de antemano pues uds. son mas tromes en estos asuntos
Marcadores