ola, la cosa esq descargue unos acoustic pa mi celu, pero el setool y el xs no me lo reconocen, alguien sabe cual es el problema xfa soy novato en esto y es mi primer sony ericsson.
de antemano, gracias
salu2
ola, la cosa esq descargue unos acoustic pa mi celu, pero el setool y el xs no me lo reconocen, alguien sabe cual es el problema xfa soy novato en esto y es mi primer sony ericsson.
de antemano, gracias
salu2
Usa el a2uploader ese es para esa plataforma y los que usaste para db2020 por eso no te sirve
lo encuentras en la zona de descargas te recomiendo el v5
Última edición por Farik; 21/10/2010 a las 22:03:25
En primera conectas tú usb sólo a la compu después tienes que tener instalados los flash drivers ggs set-up después instalas a2 uploader v5 le das al a2 uploader en fyle system tool después conectas tú cel apagado apretando tecla c esperas a que lea tú fs y sueltas el botón después sólo es ir a las carpetas IFS SETTINGS ACOUSTIC ahí van los wbxml los después te regresas dando click en los tres puntitos y metes los csv en TPA PRESET ACOUSTIC SALUDOS¡
Primero haz identify por que se me pasó decir que los nuevos w995 vienen con cid 81 y necesitarías usar el último far manager para poder hacer eso (entrar a fs)
vi este tutorial en el youtube YouTube - instalar acoustics para w595,k850,c705 etc a2uploader y me resulto, solamente q no senti mucha diferencia :/, en el video el loko dice q hay q arrastrar solo los archivos q terminan en _play.wbxml e insertarlos, asi se hace cierto ??? como hago pa tner un respaldo de los acoustics originales ???
Tienes que tenerlo en certificado brown (café) pero supongo que no, y para pasarlo a ese certificado sólo comprando una licencia de omnius o con setool box, sí es que sí lo tienes en ese certificado tienes que ponerle read (clic derecho) en a2uploader
Sí los metiste en la rutas correspondientes?
Última edición por Farik; 21/10/2010 a las 22:24:48
No sólo arrastralos y se reemplazarán solos, a lo del certificado los celulares que salen a la venta son red (rojo) los de prueba, desarollo brown (café) o developer, y los blue (azul) sólo son para exhibición casi estos no se ven.
En los a2 necesitamos tenerlo en brown para poder hacer respaldos eliminar archivos protegidos y parcharlos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores