Resultados 1 al 1 de 1

Ver modo hilado

Top Android
    Móvil
    -

W810 se apaga enseguida de que selecciono modo telefono.

Que tal, bueno les cuento acabo de adquirir un w810 el cual lo gane en una subasta y el dueño anunciaba que requeria un flasheo y que un tecnico le cobraba caro y pues el no tenia idea de como hacerlo, yo anteriormente habia tenido un w810 y me habia echo un experto en esto de flasheos lo tenia modificado al 100% ya saben acustics,modificado el driver de la cam,elfs y todo lo que se le podia modificar pero desafortunadamente murio ahogado,y ahora que tuve la oportunidad de esta ganga pues me tienen de nuevo con esto de los flasheos pero simplemente no queda mi w810, lo que ocurre es lo siguiente:
    Primero al encender el celular carga bien ya saben la pantalla de espere que aparece despues de haberlo flasheado y ya despues de un rato que se cargo el software en el celular llega al menu de seleccion de modo telefono o musica hasta ahi ningun problema, pero cuando selecciono modo telefono se apaga en automatico o a veces llega a iniciar a la pantalla de bienvenida y se apaga sin ni mas ni mas, y pues ni siquiera me saca el tipico error que sale cuando no se carga bien la CDA, sin embargo si selecciono en modo musica funciona sin ningun problema, incluso meto mi memory stick de 4 gigas y me la lee y puedo escuchar mi musica y videos. Pense que a lo mejor podria ser que tuviera el IMEI cambiado pero pues ya verifique el IMEI que me saca el setool y el que viene en la parte de atras del celular y son los mismos osea que no esta cambiado. Ya probe el MAIN R4EA03 america2 y el R4EK001 tambien america 2 puesto que soy de mexico y la CDA que he usado es la W810_CDA102555_107_R2A_Generic_AMERICA_2 y W810i_CDA102494_60_R6A_Telcel_Mexico y con ninguna he tenido suerte, el CID es 49, la verdad nose que pueda estar ocurriendo por eso recurro a ustedes, espero y todavia halla aficionados a este telefono que en su momento fue de lo mejor que hubo y por eso lo quiero arreglar porque me trae muy buenos recuerdos.

Saludos!
    Última edición por Oscargc; 20/10/2010 a las 23:38:38

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)