Hola, soy nuevo en el foro y este es mi primer post.No se siando tarde pero despues de todos los problemas que ha abido con el SEUS para flashear los Satios y los Vivaz, pues he encontrado otra forma de poder hacerlo.
El metodo en cuestion es el mismo,salvo un par de detalles que cambian.
1- No hay que borrar la carpeta "db", no se borra nada.Se actualiza como siempre,restableciendo el firmware que ya tenemos con el seus.
2-Se coje el archivo correspondiente a nuestro pais, por ejemplo para españa es el western-europe o algo asi(el que esta por hay en los tutoriales mas antiguos para descargar) y aora es cuando bien el cambio:
Yo lo solucione sustituyendo el archivo western por el equivalente de la carpeta " C:\Program Files\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs" (de unos 360b de peso) una vez cambieado el nombre,claro, cuando ya estaba actualizando la segunda vez,despues de descargarse el firm.cuando acaba de actualizarse la sengunda vez aun se ha actualizado al firm personalizado,pero luego ya solo hay que darle a actualizar la 3ªvez y por fin me dijo que habia una version nueva,actualizo y todo perfecto.Para restablecer los parametros de internet yo lo hice directamende desde el movil cuando me pregunto que si queria que descargara los parametros de internet,le di a si y...listo!
De esta forma os aseguro q funciona a dia de hoy, con el satio y con el vivaz y con sus respectivos archivos de sustitucion de nuestra zona, que no son los mismos para ambos telefonos.
Un saludo y espero haber ayudado!
Marcadores