1.
Obtiene el BOOK actual
#pragma swi_number=0x31B
__swi __arm BOOK* Display_GetTopBook( int display );
Parametros:
int display //(0 pantalla interna, 1 pantalla externa, al menos eso recuerdo)
Return (Retorno):
BOOK * //El BOOK actual
2.
Crea una GUI del tipo TextFeedbackWindow... un ejemplo de una GUI asi, es la ventana que aparece cuando
cambias un tema y dice "Configurando tema, espera por favor."
#pragma swi_number=0x2C5
__swi __arm GUI_FEEDBACK* TextFeedbackWindow( BOOK* book, int zero );
Parametros:
BOOK* book //(En el que se desea crear la GUI)
int zero //(Este no se que es con exactitud, pero se pone 0)
Return (Retorno):
GUI_FEEDBACK*
La GUI creada
3.
Funcion que le agrega un texto a cualquier GUI_FEEDBACK
#pragma swi_number=0x2C9
__swi __arm void Feedback_SetTextExtended( GUI_FEEDBACK*, STRID text, int where );
Parametros:
GUI_FEEDBACK* //(GUI al que se le va a añadir el texto)
STRID text //(Aqui es donde va el texto de tipo STRID, para ella puedes usar STR() )
int where //(Este se supone que es en el lugar que se desea que se vea, pero no recuerdo el rango, yo siempre pongo 0)
Return (Retorno):
Ninguno
4.
Funcion que le da funcion a los softkeys en una GUI
para mas info sobre las acciones, ver el archivo ./include/DYN_tag.h o ./dynconst/target/El_modelo_y_firm_de_su_cel.h
#pragma swi_number=0x14B
__swi __arm void GUIObject_SoftKeys_SetAction( GUI*, u16 actionID, void (*proc)( BOOK*, GUI* ) );
Parametros:
GUI*, //(es donde se agrega la accion)
u16 actionID, //(La accion que se agregara)
void (*proc)( BOOK*, GUI* ) //Este parametro, es la Funcion que se ejecutara al cumplirse la accion (ACTION), la cual
debe tener como parametros BOOK*, GUI*, y debera ser sin retorno (void)
Retorno:
Ninguno
5.
Esta funcion sirve para mostrar una GUI en pantalla
#pragma swi_number=0x134
__swi __arm void GUIObject_Show( GUI* );
Parametros:
GUI * //La GUI que se mostrara
Retorno:
Ninguno
6.
Esta Funcion Sirve para "cerrar" una GUI
#pragma swi_number=0x1CE
__swi __arm GUI* GUIObject_Destroy( GUI* );
Parametros:
GUI * //La GUI que se mostrara
Retorno:
GUI * //La GUI que se destruyo (cerro)
Modo de Uso
Espero y sea de su agradoCódigo:... void CloseGUI( BOOK*, GUI*gui ){ GUIObject_Destroy(gui); } ... BOOK * bk = Display_GetTopBook(0); GUI_FEEDBACK * MyGUI = TextFeedbackWindow(bk, 0); Feedback_SetTextExtended( MyGUI, STR("TopSony"), 0 ); GUIObject_SoftKeys_SetAction( MyGUI, 0xFC0 /*ACTION_BACK*/, CloseGUI ); GUIObject_SoftKeys_SetAction( MyGUI, 0xFAF /*ACTION_LONG_BACK*/, CloseGUI ); GUIObject_Show( MyGUI); ...
P.D.
No e provado el "Modo de Uso" por que no tengo cel para hacerlo, pero deberia funcionar, de todas formas cualquier error/duda ya saben
Saludos.






RESPONDER

Marcadores