Resultados 1 al 10 de 15

Ver modo hilado

  1. #14
    Advanced Porter Avatar de anarkes
    Fecha de ingreso
    29/dic/2007
    Ubicación
    Mexico
    Móvil
    W580
    Mensajes
    69

    Respuesta: Explicaciones de funciones de librerías

    1.

    O
    btiene el BOOK actual

    #pragma swi_number=0x31B
    __swi __arm BOOK* Display_GetTopBook( int display );


    Parametros:
    int display //(0 pantalla interna, 1 pantalla externa, al menos eso recuerdo)

    Return (Retorno):
    BOOK * //El BOOK actual

    2.

    Crea una GUI del tipo TextFeedbackWindow... un ejemplo de una GUI asi, es la ventana que aparece cuando
    cambias un tema y dice "Configurando tema, espera por favor."

    #pragma swi_number=0x2C5
    __swi __arm GUI_FEEDBACK* TextFeedbackWindow( BOOK* book, int zero );


    Parametros:
    BOOK* book //(En el que se desea crear la GUI)
    int zero //(Este no se que es con exactitud, pero se pone 0)

    Return (Retorno):
    GUI_FEEDBACK*
    La GUI creada

    3.

    Funcion que le agrega un texto a cualquier GUI_FEEDBACK

    #pragma swi_number=0x2C9
    __swi __arm void Feedback_SetTextExtended( GUI_FEEDBACK*, STRID text, int where );


    Parametros:
    GUI_FEEDBACK* //(GUI al que se le va a añadir el texto)
    STRID text //(Aqui es donde va el texto de tipo STRID, para ella puedes usar STR() )
    int where //(Este se supone que es en el lugar que se desea que se vea, pero no recuerdo el rango, yo siempre pongo 0)

    Return (Retorno):
    Ninguno

    4.

    Funcion que le da funcion a los softkeys en una GUI
    para mas info sobre las acciones, ver el archivo ./include/DYN_tag.h o ./dynconst/target/El_modelo_y_firm_de_su_cel.h

    #pragma swi_number=0x14B
    __swi __arm void GUIObject_SoftKeys_SetAction( GUI*, u16 actionID, void (*proc)( BOOK*, GUI* ) );


    Parametros:
    GUI*, //(es donde se agrega la accion)
    u16 actionID, //(La accion que se agregara)
    void (*proc)( BOOK*, GUI* ) //Este parametro, es la Funcion que se ejecutara al cumplirse la accion (ACTION), la cual
    debe tener como parametros BOOK*, GUI*, y debera ser sin retorno (void)

    Retorno:
    Ninguno

    5.

    Esta funcion sirve para mostrar una GUI en pantalla
    #pragma swi_number=0x134
    __swi __arm void GUIObject_Show( GUI* );


    Parametros:
    GUI * //La GUI que se mostrara

    Retorno:
    Ninguno

    6.

    Esta Funcion Sirve para "cerrar" una GUI

    #pragma swi_number=0x1CE
    __swi __arm GUI* GUIObject_Destroy( GUI* );


    Parametros:
    GUI * //La GUI que se mostrara

    Retorno:
    GUI * //La GUI que se destruyo (cerro)

    Modo de Uso
    Código:
    ...
    void CloseGUI( BOOK*, GUI*gui ){
    
      GUIObject_Destroy(gui);
    
    }
    ...
    BOOK * bk = Display_GetTopBook(0);
    GUI_FEEDBACK * MyGUI = TextFeedbackWindow(bk, 0);
    Feedback_SetTextExtended( MyGUI, STR("TopSony"), 0 );
    GUIObject_SoftKeys_SetAction( MyGUI, 0xFC0 /*ACTION_BACK*/, CloseGUI );
    GUIObject_SoftKeys_SetAction( MyGUI, 0xFAF /*ACTION_LONG_BACK*/, CloseGUI );
    GUIObject_Show( MyGUI);
    ...
    Espero y sea de su agrado

    P.D.
    No e provado el "Modo de Uso" por que no tengo cel para hacerlo, pero deberia funcionar, de todas formas cualquier error/duda ya saben

    Saludos.
    Última edición por anarkes; 25/11/2010 a las 00:37:08

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [APORTES] Funciones de Librerías
    Por Gil en el foro Complementos, Recursos y Contenido
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 06/12/2013, 10:57:55
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2009, 20:54:37
  3. Que son las librerias
    Por vadder en el foro Parches & Scripts
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2009, 22:21:08
  4. Librerias
    Por dhl14 en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2009, 04:02:30
  5. Otra de tantas explicaciones para los menus flash
    Por federicojj en el foro Menús Flash
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/02/2008, 18:21:32

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •