HOLA!!! hoy les voy a explicar esta funsion muy simple pero util para el que le interese jeje xD
int BookObj_GetDisplayOrientation

Esta funsion obtine la orientacion de la pantalla en la que:
0 es vertical,
1 es horizontal izquierda,
2 es horizontal derecha.

Parametros:


  • BOOK *bk(el nombre del book al cual queremos obtener su orientacion de la pantalla).

ejemplo de como usarla:
Código:
MessageBox(EMPTY_SID,
            int2strID(BookObj_GetDisplayOrientation(FindBook(isAudioPlayerBook()))),
             NOIMAGE, 1 ,0,0);
ahi nos dira en un mensaje la orientacion del book audioplayerbook().

y esta es para dar orientacion a algun book:
void BookObj_SetDisplayOrientation

Parametros:
BOOK *bk,(
el nombre del book al cual le daremos la orientacion)
int orientation(
aqui se pone la orientacion que le daremos al book nombrado en el parametro anterior puden poner 0, 1 o 2 ya saben que hace cada uno de estos ya que los explique mas arriba)
ejemplo de como usarla:
Código:
BookObj_SetDisplayOrientation(FindBook(isAudioPlayerBook()),1);
ahi le estoy diciendo que al book del audioplayerbook lo pongo en horizontal izquierda.
espero le aya servido esta funsion es usada por el elf orientation y tambien por mi mini elfito LandsCapeViewerForA2.V1.1.elf