hoy les voy a explicar estas dos funsiones son simples una es para copiar y la otra es para mover:
FileCopy

parametros:
wchar_t* src_path, (Ruta del archivo a copiar).
wchar_t* src_name, (Nombre del archivo a copiar con extension).
wchar_t* dest_path, (Ruta de donde se copiara el archivo).
wchar_t* dest_name, (El nuevo nombre y extension que tendra el archivo copiado).
int ( es un entero puede ser 0(desactivado) o 1 (activado).

FileMove


parametros:
wchar_t* src_path, (Ruta del archivo a mover).
wchar_t* src_name, (Nombre del archivo a mover con extension).
wchar_t* dest_path, (Ruta de donde se movera el archivo).
wchar_t* dest_name, (El nuevo nombre y extension que tendra el archivo movido).
int ( es un entero puede ser 0(desactivado) o 1 (activado)).


ejemplo de como usarlas:
Código:
int Admin(BOOK *bk){if (!strcmp(bk->xbook->name,"DataBrowserBook")) { return 1; }else { return 0; }};

....

int main (void){
if(FindBook(Admin)){
FileCopy(L"/card/other/Mi Carpeta/",
L"TopSony.txt,L"/card/other/TopSony/",
L"TopSony Elfmakers team group.xml",1);
} else{
FileMove(L"/card/other/Mi Carpeta/",
L"TopSony.txt,L"/card/other/TopSony/",
L"TopSony Elfmakers team group.xml",1);
} 
  return(0);
}
ahi le estoy diciendo que al iniciarce el elf y si se esta en administrador de archivos copie de esta ruta /card/other/Mi Carpeta/ el archivo TopSony.txt a esta ruta /card/other/TopSony/ y que tendra este nuevo nombre y extension TopSony Elfmakers team group.xml.
Y si no se esta en el administrador de archivos le estoy diciendo que al iniciarce el elf mueva de esta ruta /card/other/Mi Carpeta/ el archivo TopSony.txt a esta ruta /card/other/TopSony/ y que tendra este nuevo nombre y extension TopSony Elfmakers team group.xml.