Utilize el tutorial q me recomendaste para el customize, lo modifique y coloque mi modelo y el cdx de western europe, lo subi a la ruta especificada, prendi el tlf, se cargo la barrita... lo apague y pase x SEUS y me dice q ya esta actualizado.. q serA?... Tengo ganas d hacerle un full flash pero no consigo El FS para EL R1HA035 solo para el R1HA036
RESUELTO lo del FS R1HA035 ...ya lo encontre, ya q me rendi buscando la version americana y el SEUS no me quiso actualizar (no se por qué) voy a Hacer mi primer Full Flah con el A2.. siguiendo el tuto, luego subo el custom genérico q tu Posteaste y al finalizar t cuento xD
Buenoo xD, acabo de finalizar el flasheo y ya le subi todos los menus flash , los layouts q walkman y uno q otro cambio otro cambio, luego me dedicare mas , por hoy ya termine jeje, quedo con el idioma d ESPAÑA , asi lo dejaré y si consigo el otro de latinoamerica en el camnino lo cambio. si noté q el flash d la pantalla principal a veces como q pusiera un poco lento pero d resto tengo q probar a ver q tal este firm..
Muchas gracias x toda la ayuda Greskull y leo2318 y x su tiempo, cualquier cosita q surja en la perzonalizacion pregunto... mientras voy leyendo y aprendiendo jeje.
Marcadores