Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Vista híbrida

Top Android Avatar de Miggystar
    Móvil
    W995a

Respuesta: Ayuda con mi W995 (Actualizar Firmware con Idioma Latino)

Cita Iniciado por leo2318 Ver mensaje
    Para hacer un back up de tú CDA no se va a poder si tienes tú teléfono en certificado RED lo tienes que pasar a brown y a Que error te refieres SEUS no puede dañar tú teléfono al no ser que se te desconecte o se te apague el cel en medio de la actualización ps si mejor mete el genérico que te dio GRESKULL Para actualizar con SEUS sólo tienes que meter el upgrade del tema que te pase a tpa preset custom con a2 uploader después desconectas del programa y enciendes el Cel hasta que te cargue la barra ya que te cargo lo apagas sacas chip y memoria y conectas con SEUS sólo vas sig. Lo que te va diciendo el programa lo descargas de la pág oficial de sony ericsson una vez que te lo haya actualizado sin encender lo conectas con a2 uploader y borrap todo el contenido de la ruta tpa preset custom sólo los archivos LAS CARPETAS NO y metes el contenido que viene dentro del zip del custom lo desconectas y listo ya lo tienes actualizado
    OK ok ya casi estoy listo para proceder con la actualizacion, x ultimo en ese tema q me dejaste hay upgrades para actualizar a varios firms, se q el R1HA036 es el mas nuevo , pero sera el mas estable y mas compatible con los parches para mi telefono? xq tmb esta el custom de el firm rf1a035_america y en el foro de parches me recomendaron ese, no se, q opinas tu?...

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

yo tengo la 036 pero si te vas a meter con parches y mas adelante tal vez elfs...ponle la 035 porque se esta trabajando con ella y saldran mas parches;es decir,si salen seran para esta version o la r1ga026 seguro

Móvil
    W995a

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    yo tengo la 036 pero si te vas a meter con parches y mas adelante tal vez elfs...ponle la 035 porque se esta trabajando con ella y saldran mas parches;es decir,si salen seran para esta version o la r1ga026 seguro
    ok entonces actualizare a la r1HA035_america, , el customize a esa version esta en el mismo post q me recomendaron? xq veo solo para western europe..

Cita Iniciado por leo2318 Ver mensaje
    En primera amigo para meter parches tienes que tener el celular en BROWN y supongo que lo tienes en RED O me equivoco? Si tienes tú cel en BROWN lamento decirte que nunca lo vas a poder actualizar con SEUS y ps si piensas en un futuro meter parches ps mete la del firmware que tiene más parches se supone que la que es mejor versión es la que tiene más parches saludos.
    y si , efectivamente mi tlf esta en red pero hay un programa creo el SE King q es facil para cambiarlo a brown luego para parcharlo. saludos y muchas gracias xD
    Última edición por Miggystar; 20/10/2010 a las 01:00:19

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

En primera amigo para meter parches tienes que tener el celular en BROWN y supongo que lo tienes en RED O me equivoco? Si tienes tú cel en BROWN lamento decirte que nunca lo vas a poder actualizar con SEUS y ps si piensas en un futuro meter parches ps mete la del firmware que tiene más parches se supone que la que es mejor versión es la que tiene más parches saludos.

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

amigo el SE king ya no es gratis, y ahora es mas sencillo usar OMNIUS que tampoco es gratis. No,no tengo r1ha035 solo la 036 en western europe que esla que yo necesitaba...
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...s-t120867.html
    Si no lo encuentras aquie el upgrade me temo que no lo encontraras nada mas que con suerte el agun foro

Móvil
    W995a

Cita Iniciado por Greskull Ver mensaje
    amigo el SE king ya no es gratis, y ahora es mas sencillo usar OMNIUS que tampoco es gratis. No,no tengo r1ha035 solo la 036 en western europe que esla que yo necesitaba...
    http://www.topsony.com/forum_es/tuto...s-t120867.html
    Si no lo encuentras aquie el upgrade me temo que no lo encontraras nada mas que con suerte el agun foro
    Pues muy cierto q he buscado un customize para actualizarlo x la version d AMERICA y nada.. estuve en varios foros americanos y me recomendaron en todo caso fue flashear y luego insertar los idiomas...

si instalo el customize q aki me proporsionaron q es para WESTERN EUROPE el SEUS me cambia el america q tengo por ese?.... para no tener q flashearlo......
    hay alguna manera d luego cambiarle el idioma a español latino? o no es mucha la diferencia xq ese trae es el español d españa no?... XQ d verdad veo dificil conseguir ese Customize AMERICA para pasarlo x SEUS...
    Última edición por Miggystar; 20/10/2010 a las 18:41:11

Gold Avatar de Greskull
    Móvil
    W995

si,sera la opcion que te quede...de todas formas tampoco hay tanta diferencia...pero bueno almenos de momento lo tendras en español y actualizado

Móvil
    W995a

Utilize el tutorial q me recomendaste para el customize, lo modifique y coloque mi modelo y el cdx de western europe, lo subi a la ruta especificada, prendi el tlf, se cargo la barrita... lo apague y pase x SEUS y me dice q ya esta actualizado.. q serA?... Tengo ganas d hacerle un full flash pero no consigo El FS para EL R1HA035 solo para el R1HA036

RESUELTO lo del FS R1HA035 ...ya lo encontre, ya q me rendi buscando la version americana y el SEUS no me quiso actualizar (no se por qué) voy a Hacer mi primer Full Flah con el A2.. siguiendo el tuto, luego subo el custom genérico q tu Posteaste y al finalizar t cuento xD

Buenoo xD, acabo de finalizar el flasheo y ya le subi todos los menus flash , los layouts q walkman y uno q otro cambio otro cambio, luego me dedicare mas , por hoy ya termine jeje, quedo con el idioma d ESPAÑA , asi lo dejaré y si consigo el otro de latinoamerica en el camnino lo cambio. si noté q el flash d la pantalla principal a veces como q pusiera un poco lento pero d resto tengo q probar a ver q tal este firm..

Muchas gracias x toda la ayuda Greskull y leo2318 y x su tiempo, cualquier cosita q surja en la perzonalizacion pregunto... mientras voy leyendo y aprendiendo jeje.
    Última edición por Miggystar; 21/10/2010 a las 02:58:35

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)