Saludos,
Como subir Script para activar banda 900 a un w200a cid 53 con farmanager, no se que ruta seguir, si me pudieran ayudar, gracias.
Saludos,
Como subir Script para activar banda 900 a un w200a cid 53 con farmanager, no se que ruta seguir, si me pudieran ayudar, gracias.
amigo eso del scrip ya se dijo que no es valido..solo es pura bla bla bla...lee esto que el amigo Elitek550 escribio:
Bueno estuve, buscando información sobre este script, y no se puede abrir bandas a los Sony por software, esos scripts fueron descartados hace mucho tiempo, fueron posteados y luego borrados en el foro oficial de SETool BOX, por eso Sony lanza la serie a y la serie i, SU UNICA FUNCION ES MOSTRARTE QUE ES CUTRIBANDA PERO NO LO ES, solo sirve para aparentar tener cuatribandas.
Conclusion: NO se puede hacer cuatribanda un celular tribanda.
SU UNICA FUNCION ES APARENTAR SER CUATRIBANDA
Amigo, discrepo contigo, ese script si funciona, yo personalmente lo he usado en W200 pero cid52, y lo subo con SETool2_Lite_v1.11, solo que no se puede aplicar en todos los SE, y como todos saben SETool2_Lite_v1.11 no es compatible con los Cid53, por eso quiero hacerlo con Framanager ya que no tengo BOX, de todos modos gracias.
Mira me disculpas solo pregunte si alguien sabia como subir el script con far manager no dije que lo queria hacer quad band, solo que con este script se le quitan las que tiene y se pone a 900 Mhz eso se puede hacer, me consta.
este es el script (gdfswrite:000000AC12) lo copias en un txt y lo pones con el cable serie no funciona con el USB.
No discuto contigo de que ayas podido subir el scrip bro...el punto aca es que en tu cell puede figurar que ya tienes la banda 900, pero es solo ficticio..ya que hasta ahora no se puede activar una banda por software (scrip), la unica funcion es aparentar que ya tu cell es cuatribanda bro.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores