los dos telefonos con una diferencia de una semana, se apagaron, encienden de modo normal pero no dan imagen, es decir, no aparece el logo de sony ericsson y ahi se queda en pantalla en negro, alguien me puede ayudar por favor, gracias!!!
los dos telefonos con una diferencia de una semana, se apagaron, encienden de modo normal pero no dan imagen, es decir, no aparece el logo de sony ericsson y ahi se queda en pantalla en negro, alguien me puede ayudar por favor, gracias!!!
Pero podrias dar mas datos, se te calleron, quisiste flashearlos, metiste parches o algo por el estilo.
aveces son cuestiones climaticas man, es decir puede ser humedad o cuando los metes al baño puede ser una causa, pueden ser los displays desmontalos y dales una buena limpieza a las targetas checa que el flex este bueno y monta de nuevo a ver como funciona!
saludos!
hola el z520 puede ser 1 problema de flexible si con la limpieza no te funciona de seguro es eso y el w350 si anda todo y solo la pantalla nose ve puede ser el display prueba y comenta, saludos
tengo el mismo prob pero aparentemente es la flix
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores