Resultados 1 al 8 de 8
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs up Soluconado ayuda se v630i

Estimados amigos, gracias a ustedes he podido liberar mi movil. El tema es que despues de probar numerosos firmwares, el movil esta en inglés (cosa que no me importa mucho) y no me deja instalar ningun juego o aplicación java , Qué debo hacer?? use el SIMLockPatchGen y el Setool2lite 1.11 con el firmware V630_R1ED001_MAIN_VODAFONE_MW_RED49. Muchas gracias
    Soy de España
    Última edición por iop712; 19/10/2010 a las 15:08:21

Top Gold 500 Avatar de Ghiovanni
    Móvil
    iPhone 3GS

Respuesta: ayuda se v630i por faaa !!!!

Hola amigo lo que pasa es que solo flasheaste el main te hace falta el FS Y CDA ( custom )
    con eso queda saludos........................................... ...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: ayuda se v630i por faaa !!!!

muchas agracias

donde mismo me bajé el main estaba el FS, pero dónde encuentro el CDA? Cómo se lo pongo? Con qué programa? tengo que instalarle el MAIN otra vez? Gracias

Hay algo en el setool que dice write GDFS, supongo que el FS se pone en la casilla Files y luego se le da a Write GDFS, per la casilla del CDA se queda deshabilitada y no se ... Hay que apretar la opción Bypass DB2020 security??
    Última edición por iop712; 19/10/2010 a las 01:27:55

Top Gold 500 Avatar de Ghiovanni
    Móvil
    iPhone 3GS

Respuesta: ayuda se v630i

No bro no no no espera mira lo unico que tienes que hacer es irte a la zona de custompack del area de descargas
    ahi el archivo lo descargas de la zona que seas y lo unico que tienes que hacer es abrir el setool2lite y en la parte baja del programa
    veras un boton que tienes 3 puntitos ( ... ) le das clic ahi en ese boton seleccionas el custom o cda y le das en flash esperas a que termine
    y en la parte baja del log diga ready y listo ya tendras tu cel al 100%

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola gracias por tu respuesta:

a ver, me baje el archivo, en mi caso es el V630i_CDA102514_28_R11A_Vodafone_ES_Spain.zip. Contiene un montón de cosas y ninguna es custom ni cda, cuál pongo?, en el programa setool hay 3 botones con puntitos (firmware upgrade pack, MISC file y RESTORE file) en cuál de los tres lo pongo? y otra cosa, si le doy a flash no tengo que poner de nuevo el firmware y el parche para que quede libre?? Tengo puesto el CID49 (cosa que no se lo que significa) pero hay otro firm con CID52, cuál es mejor? Gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ya se como se hace, hay que descargar el pack y convertir la carpeta custom en custom.zip, luego ir al setool donde pone MISC file y añadir el custom.zip, finalmente darle a flash, pero algo va mal porque el contenido del custom no lo veo, no puedo cambiar el idioma ni nada y sigo sin poder instalar ningun juego o aplicación java, puede ser que tenga un firmware erroneo'?? sabes cual es el firmware para españa? parece ser que es el V630_R1JC002_MAIN_VODAFONE_MW_RED5, el rollo es que si le pongo ese, la luz del móvil (pantalla y botones) se apaga y ya no se enciende más, me falta el tema del FS, cómo lo instalo? quizá por eso me falla lo de la iluminación. Gracias
    Última edición por iop712; 19/10/2010 a las 11:55:21

Recién Iniciado
    Móvil
    -

bueno, después de estar todo el día, he averiguado como se instala el main, fs y cda, ahora me da un error de "Configuration error... al encender el movil". Le he puesto el cda respetando la ruta: tpa/preset/custom, el tpa es un archivo zip. Primero con el setool pongo el main con el fs y en MISC file pongo el parche generado con SIMLOCk patch y al encender el movil sale el error, le pongo el cda como comenté y sigue teniendo el error, ya no se que más tengo que hacer o que hago mal

Recién Iniciado
    Móvil
    -

SOlucionado !!!!!! para las personas que lo necesiten, con el setool se pone el main y el fs (en mi caso habian 3 y solo puse el primero) en donde pone Files, luego donde pone MISC files, ponen el parche del MAIN generado con el SIMLOCk patch y se le da a flash, cuando haya pasado todo, se le da a NO para que el parche no se borre, se cierra el setool y se abre de nuevo, se quita la batería y se pone en MISC file el custompack tal cual se descarga de este foro, en mi caso era V630i_CDA102514_28_R11A_Vodafone_ES_Spain, es importante no descomprimir porque debe quedar la ruta tpa/preset/custom se le da flash y listo. A groso modo es eso. Gracias y suerte

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)