Hola amigos,
Solo queria que me ayudaran a saber un poco sobre este movil........ Que tan bien funciona??? Aplicaciones??? Actualizaciones???? Que tan bueno es el hardware?????????? Etcetera.....
Gracias de antemano
Hola amigos,
Solo queria que me ayudaran a saber un poco sobre este movil........ Que tan bien funciona??? Aplicaciones??? Actualizaciones???? Que tan bueno es el hardware?????????? Etcetera.....
Gracias de antemano
aplicaciones miles...SO ANDROID,pero esta al caer la actualizacion 2.1 que permitira gravar video en HD...yo no lo tengo pero si un amigo mio y me lo dejo que me moria de curiosidad era el x10 mini sin teclado y la verdad...odio los moviles tactiles pero funcionaba de marabilla.
Hola
Aqui el Review de este Terminal:
Pd: El x10 Mini fue el ganador al premio EISA (Europa):
El teléfono Sony Ericsson X10 mini ha sigo galardonado con el premio EISA (European Imaging and Sound Association) como “Mejor teléfono europeo” (European Mobile Phone 2010-2011) . Después de recibir el premio Red Dot Product Design de 2010, este dispositivo Xperia sigue consolidándose en el mercado como una de las mejores opciones a la hora de comprar un teléfono móvil inteligente.
Saludos ...
ok gracias RAC..... Pero me gustaria leer comentarios de personas que lo hayan usado o tengan uno en sus manos...... Haber si me animo a comprarlo....... Preferiblemente el mini pro.......
Y Greskull se que Android posee muchisimas app.... pero dicen que el x10 mini por su pequeña resolucion no puede correr muchas....... Que tan cierto es?????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores