Resultados 1 al 9 de 9
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con un W380a

Hola a todos.
    Tengo un W380a y tengo unos cuantos problemas.
    antes debo decir que ha sufrido un par de caídas y pensé que los problemas se deben a eso, pero me comentaron de que no necesariamente tiene que ser así, entonces vengo a clamar por su ayuda. debo informar también que el telefono funciona normalmente (puedo llamar, hablar, mensajear, etc) las fallas las cuento a continuación:
    Lo primero: no se escuchan los parlantes. la música sólo la escucho con audífonos.no lo llevo a ningún técnico porque espero a alguien de confianza. algunos seudo entendidos me dicen que es el "FLEX" (la pantalla, el auricular, todo bien)
    Lo segundo: no funciona la cámara, el mensaje que me da al activarla es "hay otra aplicación en ejecución. ciérrela e inicie la cámara"
    Me dicen que puede ser problema de software. de ser así, me creo capaz de resolverlo yo mismo, por supuesto, con la impresindible dirección y ayuda de estudes.
    les agradezco previamente por su atención. hasta pronto.

Top Gold 1000 Avatar de Farik
    Móvil
    Xperia Pro Mk16

Respuesta: Ayuda con un W380a

hola bienvenido al foro mira pasate por aqui lee un poco Ayuda flasheo W380(CID 53)

me parece que en ese tema se dice como flashear el w380

suerte

por cierto haz un respaldo de toda tu informacion antes de cualquien procedimiento
    Última edición por Farik; 18/10/2010 a las 03:04:27

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

de hecho los que te dicen que es flex tienen razon porque lo de la camara si es por eso hay que remplazar el flex, solo asi se resuelve el problema, la flasheada no te servira de nada!
    saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gracias por la bienvenida. Hola, de nuevo.
    Acabo de revisar (al galope) el tutorial sobre el flasheo. ¿Cómo me ayudará a que la cámara funcione? eso no lo explica el tutorial, o tal vez no lo entiendo. Creo que se trata de tener un software nuevo e instalarlo en el telefono, ya que el que tengo es el del problema, no? o es que parece que no entiendo bien el concepto "flasheo".
    ahora bien, Davo06, me aconseja que cambie el Flex, y que el flasheo no me ayudará en nada, suponiendo que lo "flashee" y no consiga el resultado esperado, el teléfono quedará como antes, no?
    bueno, es que quiero estar seguro antes de hacer algo. pero la idea de "flashear" me parece tan atractiva, debe ser porque tendría acceso a algúna cosa que la compañía que hace los softwares no espera que tenga.
    gracias, nuevamente, y espero sus respuestas.

Experto Avatar de Davo
    Móvil
    Z1 Compact

el flasheo es como formatear un ordenador man, asi que si flasheas tu cel quedara como nuevo, pero el flasheo no arregla cosas fisicas como es el problema que indicas de otra aplicacion en ejecucion, si usas buscar vas a encontrar muchos temas parecidos o identicos al tuyo con el mismo problema, no pierdes nada con flashear y salir de dudas!
    saludos!

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Pues es simple.....si tu parlante no suena es el flex o tu parlante ya no sirve...y lo de la camara con el tipico mensaje que mencionas, es por demas decirte que es el flex, te recomiendo ponerle uno nuevo porque el que tenes sta muy malogrado...

Top Gold 300 Avatar de Rurowesky7
    Móvil
    S21 Ultra Plata

Bien te comento, tu buzzer o altavoz esta bueno todavía, el problema es tu flexor, y te sale en 260* aclaro que es solo ese flexor para solucionar tus dos problemas (cámara y buzzer), favor de cerrar el tema.
    Tu Amiga
    Rurowesky7
    PD. Ni le hagas intentos fallidos, no es software.
    *El precio que te menciono es al que yo tengo el flexor, dependiendo el lugar puede variar, unos 50 pesos mas o unos 30 pesos menos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno, es el flexor, enconces?? me piden cerrar el tema? cómo se hace? jaja

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, he bajado casi toda variedad de acustics pero ninguno le queda al w380, y he tenido que flashearlo varias veces por que se queda mudo, diganme cuales son los correctos mi w380 es CID 53

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)