Quien me puede conseguir todo para W200, para flasharlo o desbloquearlo, soy nuevo, agradecerìa mucha comprensiòn
Quien me puede conseguir todo para W200, para flasharlo o desbloquearlo, soy nuevo, agradecerìa mucha comprensiòn
mira solo nesesitas
el main
FS y cda
es importante que no toques la GDFS y antes de cualquier proceso que realizes respaldes tu gdfs
En el area de descargas esta todo lo que nesesitas
y en el foro tutoriales
saludos!
Flashearlo es lo mismo que actualizarlo, muchos confunden esto con modificarlo, quieres flashearlo o modificarlo?
Última edición por DaRkMaN; 16/10/2010 a las 18:22:56 Razón: Mensajes consecutivos, Use Editar
Como ya te abian dicho los archivos estan en el Area de descargas...
Utiliza estos archivos para flashear tu W200 CID53:
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED53
W200_R4HA014_FS_AMERICA_1_RED53
Melinda_Generic_CDA102737_106_R4A_GENERIC_AMERICA_ 1
Aqui te dejo un tutorial para Flashear:
[TUTORIAL] Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
Saludos!!
Mil gracias, he quedado convencido que este es el mejor foro, en donde hay personas sin problema de inseguridady que comparte lo que sabe y que son capaces de dar lo que han aprendido, te felicito, te aseguro que estoy compremetido cuando ya este con mis conocimientos mayores, ayudar al que necesitan.
--------
No he podido flashearlo usando la Se Tool, ni desbloquear, realmente lo he intentado pero quizà estoy poniendo mal los archivos agradecerìa me ayudaran
Última edición por DaRkMaN; 16/10/2010 a las 20:16:56 Razón: Mensajes consecutivos, Use Editar
Setool2 Lite no soporta CID53 tienes que usar Far Manager para Flashear y Desbloquear (Liberar)
Saludos!!
No, es caja Se Tool 3 V 1.02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores