Hola a todos, les cuento que quiero cambiar mi pc de xp a windows 7 pero no se si setool y A2 van a correr en este SO. y si requieren otros drivers para la conexxion. si si fuese asi me podrian decir donde descargarlos. saludos y muchas gracias
Hola a todos, les cuento que quiero cambiar mi pc de xp a windows 7 pero no se si setool y A2 van a correr en este SO. y si requieren otros drivers para la conexxion. si si fuese asi me podrian decir donde descargarlos. saludos y muchas gracias
hola mm por qe no intentas particionar el disco duro e instalas windows seven ahi?? asi cuando prendas te dira en qe s.o. iniciar asi tendras windows xp y 7 juntos y no te preocuparas tanto si es que funcionan esos programas en 7
Última edición por Farik; 16/10/2010 a las 01:54:38
hola
amigo te comento que setool, far manager y a2 uploader funcionan perfectamente en windows 7. te lo digo por que yo tengo windows 7 ultimate y me funcionan bien
saludo0s
si problema alguno de que actualizes a windows 7 ya se ha hablado de este tema pero por experencia propia te digo que no hay ningun problema porque sean incompatibles a cuestion de drivers depende que version de seven vayas a poner si la de 32 o 64 bits
yo tengo windows seven y funcoinan far manager, setool 1.11, A2 uploader v5, entro otros programas para la perzonalizacoin de los A2...
bueno muchas gracias. el windows 7 que instalare es de 32 bit, asi que si me pueden facilitar los drivers porque tengo un w810, w600, k750@w800, w200 que lo flasheo con setool y mi k850 que lo flasheo con A2. y el enlace que me envio trashman195 no funciona, muchas gracias. bueno ahora me cambio a windows 7 pro 64 bit. saludos
Última edición por jaime cofr; 16/10/2010 a las 13:11:46
Hola compañero, también tengo windows 7 y el a2uploader v5 me sirve sin error, al igual que este far manager
FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2)
Saludos.
yo tengo el windows 7 de 64 bits en mi ordenador portatil,y en setool no lo se pero todo lo referido a modificacion de A2 no tengas miedo,funciona perfectamente
tengo un problema al querer abrir el setool tengo un S.O. windows 7 starter de 32 bits y al querer iniciar el setool no pasa nada solo comienza a cargar pero no pasa nada ya intente abrirlo como administrador pero tampoco pasa nada, alguien me puede ayudar?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores