Resultados 1 al 5 de 5
    Top Android Avatar de kidman707
    Móvil
    -

¡AYUDA! ¿Como van conectados los pines de los parlantes o altavoz del W380?

Bueno amigos recurro de nuevo a ustedes debido a un problema del "insuperable" W380...
    Sucede que mi celular solo se escucha musica cuando esta cerrada la tapa, ademas tengo que apretarla un poco, o sea el altavoz esta medio suelto. Porsiacaso si se oye musica pero bien bajito del altavoz o auricular de la parte de arriba.
    1. Yo mismo lo he abierto y he visto que tiene 2 pines que notoriamente sabemos donde van, pero de ahi hay unos 4 que no se sus ubicaciones, en especial el mas largo (1 en la Imagen) que tiene una forma de gancho, al parecer se tiene que sujetar con algo que no lo encuentro por ningun lado.
    2. Ademas esas blonditas que veo no se juntan a nada, a menos que sea con la base que lo sostiene.
    3. Y por ultimo un ganchito mas pequeño que parece tiene que ir junta a la lata que esta al lado de la pantalla.
    He descartado que sea el problema eso de puentear, ya que al abrir el celu se escucha la musica cuando aplasto levemente el altavoz, pero solo sucede cuando tengo la tapa cerrada, porque aunque le aplaste el altavoz con la tapa abierta y celular abierto tampoco suena...
    Quisiera saber como van colocado cada uno de esos pines, ya que no creo que esten de yapa, les adjunto una imagen y espero respuestas, ojala con imagenes =D...
    PD: si he colocado bien el altavoz, alzando la placa que esta a unida a los flex de la pantalla, y recien despues colocando el altavoz debajo, y luego ponerle de nuevo la ...placa. Y cerre bien el celular
    Miniaturas adjuntadas Parlante w380.JPG  

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: ¡AYUDA! ¿Como van conectados los pines de los parlantes o altavoz del W380

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: W380 altavoz.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 59,9 KB
ID: 78636
    si suena bajo y tienes que precionar es posible que este mal
    el flex si eres tecnico aqui te dejo un diagrama para que puedas
    solucionar tu problema .. si no eres tecnico los aconsejable
    es que lo lleves a un profecional en esta materia ya que
    puedes dañar tu telefono !!

postea resultados

Móvil
    -

Respuesta: ¡AYUDA! ¿Como van conectados los pines de los parlantes o altavoz del W380

Cita Iniciado por deivinet Ver mensaje
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: W380 altavoz.jpg
Visitas: 25
Tamaño: 59,9 KB
ID: 78636
    si suena bajo y tienes que precionar es posible que este mal
    el flex si eres tecnico aqui te dejo un diagrama para que puedas
    solucionar tu problema .. si no eres tecnico los aconsejable
    es que lo lleves a un profecional en esta materia ya que
    puedes dañar tu telefono !!

postea resultados
    Mmm, ¿de todas maneras sera el flex? Porque yo lo veo intacto...
    Como ya mencione podria ser que solo este mal conectado o sujetado algunos de los pines, por ello mi inquietud de como van colocados.
    Y bueno eso del puenteo si lo habia visto, pero no quiero recurrir a ello, ya que ese problema se presenta para los que no se les escucha nada de ese altavoz "que yo recuerde"...
    Talvez podria ser que el flex este mal conectado, pero lo he puesto bien, intente como 3 veces el mismo procedimiento y sigue igual...

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

no amigo,ese modelo es muy problematico en muchos aspectos,incluyendo eso,es el flex,la bocina como te dijeron nomas se conecta con dos pines,y van ahi en la parte del flex donde se hace el jumper,le mejor es que lo lleves con un tecnico para que te lo repare,ya que haciendolo el el se reponsabiliza del el trabajo por si algo hace mal.....

Móvil
    -

Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    no amigo,ese modelo es muy problematico en muchos aspectos,incluyendo eso,es el flex,la bocina como te dijeron nomas se conecta con dos pines,y van ahi en la parte del flex donde se hace el jumper,le mejor es que lo lleves con un tecnico para que te lo repare,ya que haciendolo el el se reponsabiliza del el trabajo por si algo hace mal.....
    O sea los demas pines o ganchos (las 2 blonditas y 2 ganchos)... ¿Estan de sobra?
    Yo mismo he abierto el celular y puedo ser capaz de cambiar el flex, aunque se que es bien complicado, pero ya lo hize anteriormente...
    No se si podrian revisar la imagen que adjunte, ahi estan mis dudas ps...
    TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)