Bueno amigos recurro de nuevo a ustedes debido a un problema del "insuperable" W380...
Sucede que mi celular solo se escucha musica cuando esta cerrada la tapa, ademas tengo que apretarla un poco, o sea el altavoz esta medio suelto. Porsiacaso si se oye musica pero bien bajito del altavoz o auricular de la parte de arriba.
1. Yo mismo lo he abierto y he visto que tiene 2 pines que notoriamente sabemos donde van, pero de ahi hay unos 4 que no se sus ubicaciones, en especial el mas largo (1 en la Imagen) que tiene una forma de gancho, al parecer se tiene que sujetar con algo que no lo encuentro por ningun lado.
2. Ademas esas blonditas que veo no se juntan a nada, a menos que sea con la base que lo sostiene.
3. Y por ultimo un ganchito mas pequeño que parece tiene que ir junta a la lata que esta al lado de la pantalla.
He descartado que sea el problema eso de puentear, ya que al abrir el celu se escucha la musica cuando aplasto levemente el altavoz, pero solo sucede cuando tengo la tapa cerrada, porque aunque le aplaste el altavoz con la tapa abierta y celular abierto tampoco suena...
Quisiera saber como van colocado cada uno de esos pines, ya que no creo que esten de yapa, les adjunto una imagen y espero respuestas, ojala con imagenes =D...
PD: si he colocado bien el altavoz, alzando la placa que esta a unida a los flex de la pantalla, y recien despues colocando el altavoz debajo, y luego ponerle de nuevo la ...placa. Y cerre bien el celular
Marcadores