que hay man ayer descargue el nokia pc suite en mi laptop para poder actualizar el software de mi nokia 5530 xpressmusic, y todo salio bien la primera vez se reinicio mi lap y mi cel, pero checando mi celular para ver los cambios aparece que aun no se habia actualizado el software que el telefono me marcaba entonces volvi a conectarlo a la lap via usb y abri el nokia pc suite y volvi a cargar la actualizacion y en ese momento se apago mi cel y desde ayer no enciende, solo vibra pero la pantalla permanece totalmente negra,...
he leido varios comentarios en diferentes paginas de que hay que ponerle el soft original o la version anterior, de que hay que quitarle la sim card y el chip y luego encenderlo.. pero ya hice todo eso y nada de nada, para lo del software primeramente mi telefono no enciende y la lap no reconoce cuando lo conecto mediante usb asi que no puedo ponerle la version anterior y mucho menos resetearlo o hacer el hard reset como le llaman.. no puedo hacer nada porque mi cel no da signos de vida SOLO... VIBRA!!!! como le puedo hacer por favor ayudenme..

RESPONDER

Marcadores