Saludos top sony, me encuentro en medio de la desesperacion. El dia de ayer actualize mi nokia 5530 siguiendo este tutorial:
xxxxxxxxxxxx
Iba a instalar el CFW Nokia 5530 XM | V 31.0.005 | Version 2.5 | S60 Xtreme Edition segui todos los pasos, al parecer todo iba bien hasta que termino el flash y el celular comenzo a prender y apagar la pantalla blanca y el JAF indico que no podia comunicarse con el telefono. A partir de ahi ahora que lo quiero encener solamente vibra. Intente ponerle el Firm original todo bien hasta que el JAF hizo de nuevo lo mismo, sin poder comunicarse.
Intente reinstalar el FIRM original con el Phoenix y la opcion de Flash Dead phone pero sigue igual.
Nunca marca ningun error el JAF ni el Phoenix hasta que termina el flash y comprueba de nuevo la comuncicacion la pantalla del telefeno enciende y se apaga para finalmente perder la comuniciacion, Y Ahorita unicamente vibra si se presiona el boton de encendido.
Como podria revivirlo? ayuda
Logre solucionarlo, era un conflicto entre versiones de FIrmware. Unicamente instale las mas nuevas. Saludos
Marcadores