hola...
bueno no se que pase con mi c510. por que de la nada se reinicia. Apenas ase rato que termino una cancion y al pasar a la siguiente se reinicio.
por que estara pasando esto???
saludo0s:a56:
hola...
bueno no se que pase con mi c510. por que de la nada se reinicia. Apenas ase rato que termino una cancion y al pasar a la siguiente se reinicio.
por que estara pasando esto???
saludo0s:a56:
tendras que hacerle un full flash, con el A2 lo puedes hacer, ai muchos videos tutoriales para que puedas checar
saludoss....
si se hacer full flash es super facil....
no sera que un parche me este dando problema??? o elf
pues eso de que fuera un parche o elf seria cuestion de que recuerdes los ultimos elfs o parches que hayas puesto dias pasados antes de que comenzaran los reinicios asi podras checar y quitar lo que hayas puesto para asi descartar la sospecha de eso lo ocasione. De lo contrario no sabriamos decirte cual parche o elf te ocasione los reinicios en caso de que asi lo fuera.
que firm tienes r1ha035?si solo te pasa con las canciones tal vez sea algun elf que se relacione con el reproductor...
Como dicen mis compañeros acá arriba checa algún elf que hayas metido recientemente, parche o alguna otra modificación que le afecte, también que no tengas otras aplicaciones o varios elfs abiertos mientras escuchas tú música.
Son bugs de los firmwares, has full flash, pero si tienes elfs lo mas seguro es que no este actualizada tu libreria...
hola
les comento el primer reinicio fue hace tres dias y uno ase rato y no le havia metido nada anteriormente, ningun parche y ningun elf habia metido antes de los reinicios. y elf q se relacione con el reproductor solo tengo el q cambia el estilo del ecualizador
creo te refieres a clear bass!! y pues entonces esta raro que solo se te reinicie de la nada... las veces que se te ha reiniciado que es lo que haces solo escuchar musica? me refiero a si no abres aplicaciones o alguna otra cosa? por ejemplo las aplicaciones pueden consumir tu memoria ram y reiniciarlo. Otra cosa no as cambiado el tema porque en una ocasion a mi me reiniciaba porque el tema estaba mal. Recuerda todo lo que hayas cambiado antes de comenzar dichos reinicios tal vez asi encontremos que lo ocasiona si no tendras que hacerle full flash haber si con esto acaban.
hola! a mi tb me sucede lo mismo! ...antes de los parches y los elfs q puse no me daba reinicios! ...y ahora con too lo q puse al terminar una cancion la pantalla se pone negra! y no pasa de ahi, tengo q kitarle la bateria y volverlo a prender! ...les comento q los unicos elfs q tengo son deskbar v3.33 y otro q suena cuando abro la tapa de la camara eso es too! ...a mi parecer creo q es uno de los parches q puse, o tb podria ser el parche q puse para q funcione de manera correcta el elf deskbar v3.33 ...haver si alguien me da una mano para poder agarrar la falla!
hola de nuevo! ...para los q tenian la duda les cuento q ya encontre la falla! ...estuve viendo al detalle lo q podia ser, y al final me di cuenta q eran los parches q habia aplicado para poder activar los elfs, es decir los dos parches q van en el app y el otro parche q va en el emp, solo actualicen a los parches mas actuales, es decir, el parche app.vkp con fecha 29/08/10, el lib.vkp con fecha 16/10/10 y el emp_app.vkp con fecha tb 29/08/10 ...y listo! resuelto el problema! jojojo ...no olviden subir los parches de la manera correcta! eso es too espero haver sido de ayuda!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores