hola! a mi tb me sucede lo mismo! ...antes de los parches y los elfs q puse no me daba reinicios! ...y ahora con too lo q puse al terminar una cancion la pantalla se pone negra! y no pasa de ahi, tengo q kitarle la bateria y volverlo a prender! ...les comento q los unicos elfs q tengo son deskbar v3.33 y otro q suena cuando abro la tapa de la camara eso es too! ...a mi parecer creo q es uno de los parches q puse, o tb podria ser el parche q puse para q funcione de manera correcta el elf deskbar v3.33 ...haver si alguien me da una mano para poder agarrar la falla!
hola de nuevo! ...para los q tenian la duda les cuento q ya encontre la falla! ...estuve viendo al detalle lo q podia ser, y al final me di cuenta q eran los parches q habia aplicado para poder activar los elfs, es decir los dos parches q van en el app y el otro parche q va en el emp, solo actualicen a los parches mas actuales, es decir, el parche app.vkp con fecha 29/08/10, el lib.vkp con fecha 16/10/10 y el emp_app.vkp con fecha tb 29/08/10 ...y listo! resuelto el problema! jojojo ...no olviden subir los parches de la manera correcta! eso es too espero haver sido de ayuda!
Marcadores