hola pues he buscado algun camdriver pero no veo que haiga alguno para el c903 me podrian decir si exite alguno o pasarme uno
hola pues he buscado algun camdriver pero no veo que haiga alguno para el c903 me podrian decir si exite alguno o pasarme uno
oigan disculpen por meter esto muy aparte pero es que es urgente le puse a mi c903a temas flash pero al ponerlos actua de forma extraña por que los visualiza pero al vez de decir por ejemplo el icono de mensajes dice message_txt y al tratar de seleccionarlo simplemente no lo agarra y ya al cambiar las opcion de tema vuelven a los menus normales y todo anda bien help me
djteku1
Simple, estas usando un menu flash que no corresponde a tu Version de Flash Lite soportada o el menu flash que usas tiene algun error, la version correcta es Flash Lite 2.1, el mensage ''message_txt'' generalmente es un error en el menu, sin embargo deberia de entrar, solo que tu estas metiendo uno de otra version.
hidan
El C903 cuenta con un error de hardware en la camara y es por eso que no se modifican de este SE, existen algunos pero contienen errores, lo mejor es quedarse con la original.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores