Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado Avatar de juanjito
    Móvil
    sony ericsson-w580

dizzy W380 no prende

Tengo un problema con mi celular, desde hace un tiempo lo encontre apagado , y pense que era por la bateria ,pero lo cargue y nada , lo unico que ocurre es lo siguiente :
    prende la luz que siemrpe prende pero , supuestamente luego tiene que salir la pantalla negra con el simbolo de sony etricsson pero eso no ocurre, osea cuando le doy al boton para prender solo se prende una luz y ahi queda....
    Ayudenme porfas .......

Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Móvil
    w595, c510, x8

Respuesta: W 380 no prende T_T

Amigo por que no intentas un full flash para tú teléfono con far manager ya que soporta esa plataforma
    Muy posible eso lo resuelva

Móvil
    sony ericsson-w580

Dame el link para leer como hago eso, porque como digo , ni prende, tengo que conseguirme el cable del telefono??
    porque yo uso ese miniusb que transforma la memoria a un usb , entonces explicame bien porfas

Top Android Avatar de kidman707
    Móvil
    -

Man necesariamente vas a necesitar el cable, y cuando realices los pasos del full flash le quitas tu chip y tu memoria...
    Antes de intentar flashearlo has lo siguiente (capaz sea lo que pienso):
    1. Descargate el setool2lite
    TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
    2. Descomprime el arhivo y abre el programa, dandole doble click al icono que tiene forma de celular, y ve colocando el cable usb de tu celular a tu pc (solo conectalo el cable a tu pc, aun no lo unas al celu).
    3. Elige la opcion Identifity (esta al lado derecho >>>)
    4. Veras que el programa te pide que conectes tu celu, para eso tienes que tener tu celu apagado.
    5. Manten apretada la letra "C" de tu celular (no dejaras de apretarla hasta el final) y conecta tu cable usb a tu celular.
    6. Mantente asi durante 2 a 3 minutos, aunque te canses. Luego prende tu celu como siempre, con su chip, pero no le pongas la memoria para que prenda mas rapido. Y es todo, este metodo me funciono a mi y a otros chicos mas.

Ahora si sigue igual, tendras que hacer el Full Flash con el manual del sgte compañero:
    [TUTORIAL] Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230

Aunque creo que primero tienes que conseguirte un cable y recien hacer todo eso xD...

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Setool no tiene soporte para cid 53, por favor si vas a decir algo hazlo bien,.........tienes ke acerlo con la guia de farmanager que te dieron arriba....tienes que tener el cable...

PD...antes de hacer eso prueba esto: antes de prender el telefono ten presionado "C" y luego presionas el boton de encender, asi los tienes los dos.....pero primero"C" ......y ves que pasa

Top Android Avatar de kidman707
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ivanzxzx Ver mensaje
    Setool no tiene soporte para cid 53, por favor si vas a decir algo hazlo bien,.........tienes ke acerlo con la guia de farmanager que te dieron arriba....tienes que tener el cable...

PD...antes de hacer eso prueba esto: antes de prender el telefono ten presionado "C" y luego presionas el boton de encender, asi los tienes los dos.....pero primero"C" ......y ves que pasa
    O sea man, ¿yo estoy mintiendo con algo que yo mismo he echo y leido en este foro?
    Bien sé que no soporta el CID 53, sólo le mencione que haga el identifity con el setool, a mi me ha funcionado hace exactamente 2 dias, y el celular anda como estaba antes... Aqui te dejo el Link para que veas:
    w380 pantalla azul y teclado prendido
    PD: se que no se trata exactamente de ese problema (pantalla azul y teclado encendido), pero quien sabe, los problemas se presentan de diferentes maneras, por eso le mencione que haga antes "eso" porsiacaso...

Top Sony Team Gold Avatar de elchiapas
    Móvil
    C -3 08.71

ese modelo. Es muy conflictivo y confuso. Se trata nada mas de cambiar flexor principal y el problema queda resuelto. Al decir confuso es porque cuando el flexor entra en corto sus sintomas son iguales como si fuera problema de software

Móvil
    sony ericsson-w580

Amigos, intente prender presionando la tecla C y nada Y_Y , tambien intente flashear , pero al parecer no reconocio el telefono , porque a la hora de conectar el cable , buscaba y buscaba y no reconocio el celu .. que hago??

Recién Iniciado Avatar de Hydra
    Móvil
    w760

Si instalaste los drivers ?

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Respuesta: W380 no prende

Bro, no es tan complicado....solo es cuestion de instalar los drivers y luego haces un flasheo general con el firmware R11CA002, tienes que tner la MAIN, LA FS, y el custom o cda, los encuentras en la zona de descargaas, y pues los pones con FAR MANAGER, y como te digo ese problema de la pantalla luminosa azul, no es flexor, es una falla de software, pero a veces se soluciona con C+boton de encendido, asi lo he hecho con varios modelos y me dio resultado, bueno como a ti no te da, entonces has un flasheo general, pero si no sabes muy bien como hacerlo, mejor lee un poco mas antes de empeorar las cosas......saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)