Resultados 1 al 7 de 7
    Top Android Avatar de kidman707
    Móvil
    -

Unhappy Ayudenme con un error del Far Set Directory

Bueno este es creo mi primer mensaje pidiendoles ayuda.
    Sucede que al querer flashear mi w350 con el Far todo estaba saliendo bien (puse el main y el FS) hasta que al querer ponerle los customs y finalizar todo el proceso para que mi cel quede en perfecto estado, pues me aparecio un error:
    SetDirectory<setdir<setmode<doscript<qhldr<send QH00<IOusb::sendblock<IOusb::dcu_WriteData<timeexc eed>>>>>>>>

Este error me aparece cuando le doy doble clic sobre OFS o a OFLASH, tambien cuando quiero pasar los archivos de custom arrastrandolo hacia la carpeta OFS.
    La verdad no tengo idea de como solucionarlo, ya lo intente varias veces reiniciando hasta la pc pero nada, todo sigue igual. Espero su colaboracion.
    Miniaturas adjuntadas error far.JPG  

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Respuesta: Ayudenme con un error del Far Set Directory

Tal ves sea un archivo dañado que estés subiendo y cause el error, pero es más seguro que sea tu cable usb o fast port de tu cel, te lo digo por experiencia, me aparece ese error con mi w580 que tiene algo sucio el fast port.

Móvil
    -

Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    Tal ves sea un archivo dañado que estés subiendo y cause el error, pero es más seguro que sea tu cable usb o fast port de tu cel, te lo digo por experiencia, me aparece ese error con mi w580 que tiene algo sucio el fast port.
    Pues si habia notado eso, pero justamente lo estaba haciendo ahorita (1 hora) todo ese proceso, no creo que en unos minutos se haya ensuciado el fast port... ¿Alguien no sabra ingles para traducir ese error? Creo que dice algo asi como "direccionar bien"...
    Y bueno lo que si molesta es que cuando ya lo reconoce en el FAR, luego ya no lo reconoce, despues lo reconoce, y asi sucesivamente, pero logre mantenerlo reconocido, ni aun asi, sigue el mismo error, tambien probe con un w380 y es lo mismo

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por kidman707 Ver mensaje
    Bueno este es creo mi primer mensaje pidiendoles ayuda.
    Sucede que al querer flashear mi w350 con el Far todo estaba saliendo bien (puse el main y el FS) hasta que al querer ponerle los customs y finalizar todo el proceso para que mi cel quede en perfecto estado, pues me aparecio un error:
    SetDirectory<setdir<setmode<doscript<qhldr<send QH00<IOusb::sendblock<IOusb::dcu_WriteData<timeexc eed>>>>>>>>

Este error me aparece cuando le doy doble clic sobre OFS o a OFLASH, tambien cuando quiero pasar los archivos de custom arrastrandolo hacia la carpeta OFS.
    La verdad no tengo idea de como solucionarlo, ya lo intente varias veces reiniciando hasta la pc pero nada, todo sigue igual. Espero su colaboracion.

habre bro prueba con este scrip y recuerda dejar marcada la casilla "rsa"...prueba y me avisas.
    Archivos adjuntados

Móvil
    -

Cita Iniciado por josthyn05 Ver mensaje

habre bro prueba con este scrip y recuerda dejar marcada la casilla "rsa"...prueba y me avisas.

¿Y dime que hago con ese archivo? ¿Como lo uso? Disculpen la ignorancia

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por kidman707 Ver mensaje
    Cita Iniciado por josthyn05 Ver mensaje

¿Y dime que hago con ese archivo? ¿Como lo uso? Disculpen la ignorancia
    anda a donde este instalado tu far manager la carpta plugin/jdflasher/scrip/ aqui borra el que tenias y mete el que te di y pruebas...

Móvil
    -

Cita Iniciado por hugoteck95 Ver mensaje
    Man estuviste en lo cierto en parte, el fast port estaba medio dañado, seguro tanto que sacaba y metia el cable lo habre gastado un poco, ahora bien me di cuenta tambien que la bateria de mi cel estaba muy baja por eso tampoco creo que corria el programa...
    PEROOO... Termine de flashear mi w350 y prende, pero demora demasiado en prender, unos 5 a 10 minutos, y para colmo solo se prende en modo vuelo, asi no me sirve =S ... Siempre que lo prendo no me da opcion a elegir entre modo normal y modo vuelo, de frente se manda al modo vuelo =S...
    Por favor den por terminado este tema (no se como hacerlo =S), abrire uno nuevo con el problema que se me presento ahora... Gracias
    UN DATO MAS: el problema creo que se debio a que al momento de terminar de flashear el main y el fs, yo no prendi el celular, solo le saque la bateria y procedi a ponerle los customs, por eso no me accesaba, la cosa era prender el celular despues de flashear el main y el fs, y luego proceder a poner los customs...
    Última edición por kidman707; 13/10/2010 a las 22:38:33 Razón: Para cerrar el tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)