xD Eso fue lo que me paso a mi igualito con ese modelo, pero en esos tiempos no andaba por aqui y no sabia de estos consejos...
Pero a mi no me cargaba la bateria ni con el cargador universal, y pues no tenia una bateria de esas a la mano, por eso solo opte por limpiar el celular y probar suerte, pues no prendio, asi es que decidi guardarlo...
Despues de unos 6 meses obtuve una de esas baterias, la coloque y note que la luz roja se prendia, un amigo me dijo que eso significa que debe prender, probe prenderlo y nada (no me habia dado cuenta que al desarmar el equipo habia colocado mal los botones de encendido y de walkman xD, estaba intentando prender con el de walkman, ni cuenta me habia dado) Ya cuando me di cuenta lo de los botones, lo prendi correctamente, ¡y milagro! ¡encendio!...
En resumen, creo que en ese tiempo de guardado los diferentes componentes de la placa se habra reparado con el calor que hacia en esos tiempos, o sea seria bueno que intentes con un "lavado ultrasonico" y no esperar como lo hice yo, ademas de conseguirte una bateria y realizarle una buena limpieza como casi todos te han recomendado...
¡Ojo! yo no use ningun software, ¡Ninguno!...
Ojala hayas leido esto, ya que es "un caso de la vida real"...
Ahora el celu funciona correctamente y tuve que devolverselo al dueño xq me ampayo usandolo xD...