Alguien sabe si es posible convertir el Sony Ericsson J105 Naite a otro modelo que sea de la seria walkman espero su respuesta
Alguien sabe si es posible convertir el Sony Ericsson J105 Naite a otro modelo que sea de la seria walkman espero su respuesta
Hasta el momento no se ha confirmado y mucho menos probado que ese modelo se pueda convertir en otro. Saludos
yo tambien tengo un sony naite y me gusta mucho deberias dejarlo asi ya q como segun dicen es ecologico....bueno eso es lo q yo creo....saludos![]()
Mmmm, no se puede, pero si no lo necesitas y quieres arriesgar probando, aver so descubres algo bueno para todos, saludos!
yo pude comvertir mi naite a un k850 con el a2 pero sele perdieron muchas funciones asi que tuve que volver a ponele el el flacheo del naite vieras como cuesta y de nada sirve no lo haga
ca un nuevo modelo similar a ese y ese lleve los mismos conponestes que ese creo que si
asi como el k310 y el w200 pueda ser viejo pueda ser
Claro, porque yo no sé de un Walkman con 2 Mgapixeles de cámara, principalmente y que tenga lo que posee el Naite, como GPS y que en definitiva sea similaren hardware...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores