soy nuevo en esto, intento activar los menus flash de mi w580 con el se tool pero no me detecta el cel solo se queda procesando, ya lo intente tambien con el xs++ y tampoco. ya estan los drivers instalados y nada. si alguien me puede ayudar.
soy nuevo en esto, intento activar los menus flash de mi w580 con el se tool pero no me detecta el cel solo se queda procesando, ya lo intente tambien con el xs++ y tampoco. ya estan los drivers instalados y nada. si alguien me puede ayudar.
que cid es tu w580 ????? revisa tu fast port o tu cable usb o tus puertos de tu pc.
checa que el cable este bien conectado a la entrada del cel , muchas veces la entrada ya esta un poco desgastada y tienes que menearle un poco al cable para que el setool o nel xs++ lo detecte
como puedo ver que cid es??? la pc es nueva y los puertos funcionan
bien y ya intente con 2 cables diferentes.
lamemntablemente para ver el cid de tu telefono te lo tiene ke detectar alguno de esos programas por cierto ya instalaste los flash drivers???
si ya los instale, ya intente identificarlo pero pues tampoco lo detecta. pero solo es con el se tool, la pc si detecta el cel.
trabaja con FAR Manager soporta cualquier CID es lo recomendable pasate por este tuto ok
Tutorial Generalizado FAR Manager
SUERTE saludos
intenta en otra maquina y carga tu pila al 100%
ok tratare, no se si tambien no esten bien los drivers si alguien me puede pasar el link para descargarlos e instalarlos nuevamente porfavor
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores