Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    c905a cid53 y w300¡

Question problema con k550

hola amigos espero no que me puedan ayudar mi k550 se murio no tenia señales de vida y lo flashe con el far por que es un cid53 todo salio vien pero al momento de prender el cel vibra y sale la pantalla blanca y se apaga ya lo intente flashear varias veses incluso ya intente con diferentes main y fs de cid53 y sige igual que podra ser ....

espero me puedan ayudar ....

Top Android Avatar de ury88
    Móvil
    w999u

Respuesta: problema con k550

amigo y al momento de flashear termina el proceso correctamente? es decir no se desconeta o nada asi por el stilo

Plus 50 Avatar de essempro_18
    Móvil
    XPERIA LT28iION

pasalo por seus, y postea resultados.

!!!!!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

essempro_18, el seus no es la respuesta a todo, mejor informate un poco mas antes de querer adelantarte a todo ;-)
    lalo de oz, tu problema si se desconecta en proceso de flasheo es el fast port que por mala suerte de fabricacion, este modelo tiene una mala racha en su fast port ahi que ser muy delicados con el.
    si el problema antes no estaba y se volvio de golpe la pantalla es problema de hardware, ahora si esto fue durante el flasheo u/o actualizacion, vas a tener que volver a flashearlo nuevamente con el ultimo main, la ultima fs y el custom.
    limpia bien tu fast port con una aguja para quitar la suciedad.

Recién Iniciado
    Móvil
    c905a cid53 y w300¡

broders cuando lo flasheo no se desconecta ni nada se termina de cargar todo bien poreso no se lo que pasa el far no me marca ningun error.

bueno broders se empeoro la cosa intente flashearlo nuevamente y ahora me sale un error con el far y mi cel ya ni prende. ayuda porfavo
    Miniaturas adjuntadas error far.png  
    Última edición por VENTURA; 12/10/2010 a las 00:11:22

Plus 50 Avatar de NICO37
    Móvil
    K550

Cita Iniciado por smithss Ver mensaje
    essempro_18, el seus no es la respuesta a todo, mejor informate un poco mas antes de querer adelantarte a todo ;-)
    lalo de oz, tu problema si se desconecta en proceso de flasheo es el fast port que por mala suerte de fabricacion, este modelo tiene una mala racha en su fast port ahi que ser muy delicados con el.
    si el problema antes no estaba y se volvio de golpe la pantalla es problema de hardware, ahora si esto fue durante el flasheo u/o actualizacion, vas a tener que volver a flashearlo nuevamente con el ultimo main, la ultima fs y el custom.
    limpia bien tu fast port con una aguja para quitar la suciedad.
    Intentaste con SEUS???......a veces es la solucion...perooo, no debiste haber probado con varias main, ahoa ves que ni prende, hay que hacerlo paso por paso, primero asegurate de tener cargada tu bateria al menos 50%, luego verififca tu fast port, y tu vable usb deben estar bien sino , no se va a poder, y bueno luego pasale main, fs, del ultimo firmware, y por ultimo cda, tuve un problema similaar y era mi fast port, tuve que tenerlo presionado al cable todo el proceso sino, ni modo...puez deberias percatarte de el problema, no es tan dificil, y bueno, nos dices que fue..saludos

Avanzado Avatar de smithss
    Móvil
    Xperia Neo MT15

no es para entrar en discusión, pero el seus no siempre es la respuesta, mas de 5 veces al intentar actualizar varios celulares se quedaba tildado en el 95% por la simple razon que nunca terminaba de descargar bien el firmware, soy tecnico y me dedico a esto, es mejor flashear con los archivos ya descargados a que hecharte a la suerte con un programa que flashea con un archivo no comprobado.
    queda en ustedes.
    respecto a tu problema lala, como dice ivan, mejor carga bien la bateria con otro celular o cargador universal y intenta flashear nuevamente, verifica bien tu cable y el fast port.
    saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    c905a cid53 y w300¡

si amigo gracias e logrado cargar bien todo de nuevo salio bien el flasheo pero el problema sigue al apretar el boton de encendido bibra y sale la pantalla en blanco y se apaga no sale el logo de sony ericsson no se que puede ser ayuda porfavor llevo todo el dia de hoy tratando de rescatar mi cel ...

Graphic Designer Avatar de JiMmY
    Móvil
    w595, c510, x8

Amigo por que de pura casualidad no tratas de flashearlo con archivos de w610 osea que lo conviertas haber sí es el mismo problema también checa sí tienes respaldo de tú gdfs igual estoy en contra de seus pro en tú caso no descartes la opción

Recién Iniciado
    Móvil
    c905a cid53 y w300¡

si bro ya intente todo hasta convertirlo en w610 y aun asi tengo ese problema no se si es un daño fisico o virtual porque el far melo cargo correctamente sin ningun error incluso cuando lo conecto en modo flash seconecta y puedo entrar al fs del cel sin ningun problema y cuando lo conecto a la pc suena normal pero no abre la carpeta de arcivos porque no prende solo se queda en blanco y se apaga...

ayuda!!!!

------------------
    USE EDITAR!!!!!!!!!!

Bueno broders porfin la batalla termino mi cel esta algo loco como les abia comentado mi cel se apagaba no se por que asi que mejor lo deje. hoy en la mañana cuando me levante a trabajar intente prenderlo y me parpadio la lus roja de que esta agotada la bateria asi que tome la de mi w300 y lo encendi y arranco como si nada todo normal creo que solo le faltaba repozo pero la bateria que tenia la que se gasto, ayer estaba como un 60% y se gasto algo raro ya apage y prendi el cel y todo normal ahora ya no es k550 sino w610 pues muchas gracias a todos y gracias a ustedes ya tengo mi cel vivo...
    Última edición por ErikFX; 12/10/2010 a las 12:14:41 Razón: Use Editar!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)