Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Top Android
    Móvil
    -

Exclamacion ayuda con mi c903

hola pues compre un c903 pero al ver su versio de fimr. me sale una de hon kong y quiero saber si alguien me puede pasar la de telcel una que este en español ayuda ya que soy nuevo aqui

Gold Avatar de Sh0wDoWN
    Móvil
    w705 - Xperia Z

Respuesta: ayuda con mi c903

Puedes pasarlo por SEUS (lo encuentras en la página de sony ericsson) para actualizarlo. Pero si no quiere, tendrás que hacer un full flash con el a2 uploader consiguiendo main, fs y cda para tu Cel (está en la zona de descargas de aquí del foro) que sean américa 2 y cda telCEL para que té funcione. El tutorial está en el sub-foro de tutoriales

Top Android
    Móvil
    -

amigo me podrias redincar o decirme donde ya busque y no lo encuentro o darme el link directo =(

bueno por lo que veo nadien me puede ayudar con mi c903 =( =/
    Última edición por Style; 11/10/2010 a las 02:43:29

Cuenta inhabilitada

Hey amigo aca te dejo busca de tu version y espero haberte ayudado no lo habia leido esque como estoy asi de pasada no lo lei sorry
    Deposit Files
    ahi esta amigo

Top Android Avatar de kuxiki
    Móvil
    w705

hola como te dice hugoteck95 tienes que pasarlo por seus para que te sea mas sencillo... porque si estabas revisando su firm a lo mejor quieres flashearlo y esa en la zona de descargas de top sony en donde dice DOWNLOADS ahi encuentras (fs , main , cda o custom pack que es lo mismo) pero es solo cosa de buscar a mi tambien me paso lo mismo queria que todo me lo pasaran facil pero igual hay que es forzarse un poquito vale??

esta es la zona de descargas por si no la conoces TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización

ahi encuentras todo solo sigue tu modelo y pregunta a gente cual es la version mas reciente y estable de firmware y vas buscando mediante tu modelo que es el c903
    Última edición por kuxiki; 11/10/2010 a las 01:19:25 Razón: error de link

Top Android
    Móvil
    -

amigos ya lo intente pasar por seus pero me dice que tengo la version mas rciente y pues andube viendo que no es verdad la que tengo aqui en mi c903 es la siguiente r1ea033 y aparte mire que decia hong kong :S la verdad si necesito una mano

-------------------
    EDITO:
    bueno amigos poganse en mi lugar haber si podrian estas tranquilos =/ que mal que no puedan ayudar a un pobre novato

------------------
    EDITO:
    bueno baje un custom del area de descarga que cosas tengo que meter al c903 digame por favor que estoy deseperado y no hallo que hacer
    Última edición por ErikFX; 12/10/2010 a las 17:27:15 Razón: Mensajes Consecutivos, Use Editar

Móvil
    w705

hola dime en realidad que quieres hacer y veo si te puedo ayudar ya que yo tambien soy un tanto novato.....

Experto Avatar de LeO
    Móvil
    w890,w705,c903

Tal vez si te pusieras a buscar en vez de estar haciendo spam aquí te dejó el main y fs aunque el main es de francia creo pero el fs es de américa ya te corresponde a ti buscar el CDA le puedes meter cualquiera de un db3210 TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización te pasaría mi upgrade para que lo pases por SEUS pero sin querer lo borre xP saludos. Editó acá te dejó el CDA de TELCEL vas a decir que es para w705 bla bla bla pero no importa yo lo tengo funcionando también en mi c903 Si no sabes como se hace con a2 uploader primero instalas los flash drivers después el a2 uploader descomprimes main y fs del zip y los guardas en tú PC por ejemplo en mis documentos esos dos archivos los cargas dándole click en ADD depués das click en flash conectas tú cel sin chip ni memoria apretando la tecla c hasta que te lea el cel el programa ya cuando lo lea lo puedes soltar una vez que acabe de cargar main y fs desconectas tú cel y sin encender lo vuelves A conectar con a2 uploader pero pero ANTES DE CONECTAR le das en FYLE SYSTEM TOOL conectas de nuevo tú cel apagado apretando la tecla c y te aparecerá la fs del cel y te vas a la ruta tpa/preset/custom ahí metes todo el contenido del custom que viene dentro del zip después le das en shutdown fs y eso es todo. XD [RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus
    Última edición por LeO; 11/10/2010 a las 17:04:22

Top Android
    Móvil
    -

amigos ya lo hice pero me salio esto configuration error please contact your network operator service centre

Móvil
    w705

eso es porque normalmente el cda esta dañado...
    vuelve a flashear con este archivo cda y sigue los pasos del amigo leo2318
    C903_1223-8527_R9A_TELCEL_GSM_Mexico.zip

si te dice lo mismo que antes el cda que te pase lo colocas en tpa/preset/custom comprimido
    y boras unas carpetitas que hay ahi (solo carpetas no archivos sueltos)..
    y colocas este customize upgrade en la misma ruta que te deje
    Customize_upgrade R1GA031 Version chida.rar

y desconectas tu cel y lo pasas por seus y de ahi lo prendes
    te lo digo porque a mi me paso lo mismo que a ti XD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)