Oye esto me interesa... ya baje el READ3150 pero no se como obtener mi main...busque otros mains d la vercion q tengo R1FA035 lo extraigo y arrastro el .mbn creo a READ3150.exe y aparece un cuadro negro pero ahi me aparece error y se cierra... lo intente con mi main del c905 y con este si me lo extrae el .cxc.....
no se que pasa a lo mejor es el main q uso podrias decirme como extraer mi main o donde bajar 1... intente sacar el .cxc con A2, lo parcho y lo subo al cel pero no prende...
estube viendo q para los Cid52 es gratis el parchado... pero como es estocon 1 log identify dice q es cid 52 pero no se como es esto de agratis... si alguien sabe porfa orientenme.... no estoy tan perdido ya q tengo un c905 parchado pero este no supe, ademas q ya no jala el aerix, ni seking

busque otros mains d la vercion q tengo R1FA035 lo extraigo y arrastro el .mbn creo a READ3150.exe y aparece un cuadro negro pero ahi me aparece error y se cierra... lo intente con mi main del c905 y con este si me lo extrae el .cxc.....
RESPONDER

Marcadores