poefavor necesito liberar mi cel sony w890i y no se e donde sacar los archivos custom, cda y fs que me piden para poder liberarlo, porfavor spero me puedan ayudar
gracias
poefavor necesito liberar mi cel sony w890i y no se e donde sacar los archivos custom, cda y fs que me piden para poder liberarlo, porfavor spero me puedan ayudar
gracias
Con main, fs y custom no se libera, ahorita los programas para liberar ya no son gratis tienes que pagar para poder usarlo como un ejemplo omnius
pero si uso el a2uploader o setool2lite me podrian ayudar
No hay nada que sea gratis que te ayude ahorita para liberarlo sólo por pago o setool box amigo
Sí tú teléfono fuera un db2020 podrías liberarlo por parche pro es a2 y para esos no hay parches para liberar
Última edición por JiMmY; 09/10/2010 a las 15:38:09
Oye man pero ese programa es gratis ? ?
O también hay que pagar como con los otros.
@jfernando7 eso de unlocking a2 es por parte de aerix y aerix ya no funciona desde hace mucho tiempo
hola amigo mira como ya te lo dijeron que por ahora no es posible liberar un a2 de manera gratuita solo por metodos de pago, puedes hacerlo tu mismo pero tienes que pagar una licencia para usar omnius mira no es muy caro y puedes solo comprar una licencia de un dia sale pasate a este tema.
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización - Comprar Omnius License
si no te gusta esa opcion , esta setool box pero usa solo tecnicos la tienen sale.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores