Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Respuesta: Mi W910i murio como lo reparo

Cita Iniciado por JvAnMarTin Ver mensaje
    Cita Iniciado por kidman707 Ver mensaje
    Yo tambien tengo un w910 y ese problema me sucedio hace tiempo, pero en mi caso a mi se me cayo al agua, y pues pense que el cel ya habia muerto y lo guarde, despues de unos 6 meses asi como jugando le puse una bateria, vi que encendia un boton de la izquierda en color rojo, y le doy power y prendio! Lo mio tambien fue gracioso ya que el boton de encendido estaba en el lado equivocado ya que antes lo habia llevado a reparar y seguro le movieron la tecla de power XD... Y yo intentando prender con el del walkman... Intenta cargar tu celular con un cargador de pila o universal, y si vez que la luz roja prende, pues debe andar todo bien, ahora mi cel esta como era antes, todo bien...
    probe con otra pila y mi cel sigue igual...no prende
    esta bien raro tu caso...ya probaste conectando tu cell con las teclas "2+5" o "5" solo o "2" solo ya que con la tecla "c" no te responde

Top Android
    Móvil
    W910

Cita Iniciado por josthyn05 Ver mensaje
    Cita Iniciado por kidman707 Ver mensaje
    Yo tambien tengo un w910 y ese problema me sucedio hace tiempo, pero en mi caso a mi se me cayo al agua, y pues pense que el cel ya habia muerto y lo guarde, despues de unos 6 meses asi como jugando le puse una bateria, vi que encendia un boton de la izquierda en color rojo, y le doy power y prendio! Lo mio tambien fue gracioso ya que el boton de encendido estaba en el lado equivocado ya que antes lo habia llevado a reparar y seguro le movieron la tecla de power XD... Y yo intentando prender con el del walkman... Intenta cargar tu celular con un cargador de pila o universal, y si vez que la luz roja prende, pues debe andar todo bien, ahora mi cel esta como era antes, todo bien...
    probe con otra pila y mi cel sigue igual...no prende
    esta bien raro tu caso...ya probaste conectando tu cell con las teclas "2+5" o "5" solo o "2" solo ya que con la tecla "c" no te responde
    si ya lo hice

Top Android
    Móvil
    -

lo que tiene tu cel es que se quedo sin pila amigo carga tu pila con un multicargador y si de plano esta muerta tendras que revivirla dandole toques esto lo haces con un cargador cualquiera de telefono celular le cortas la entrada depues identificas que cable es el positivo y luego el negativo,despues lo polarizas con la pila mas con mas y menos con menos,conectas el cargador y lo dejas un minuto aproximadamente y listo tu pila vuelve a la vida, y asi tu cel volvera a prender espero esto te sirva suerte!!!!!!!!!!! p.d: un celular no se descompone asi porque si

Top Android
    Móvil
    W910

Cita Iniciado por enebece Ver mensaje
    lo que tiene tu cel es que se quedo sin pila amigo carga tu pila con un multicargador y si de plano esta muerta tendras que revivirla dandole toques esto lo haces con un cargador cualquiera de telefono celular le cortas la entrada depues identificas que cable es el positivo y luego el negativo,despues lo polarizas con la pila mas con mas y menos con menos,conectas el cargador y lo dejas un minuto aproximadamente y listo tu pila vuelve a la vida, y asi tu cel volvera a prender espero esto te sirva suerte!!!!!!!!!!! p.d: un celular no se descompone asi porque si
    amigo mi pila no es el error... pobre mi ila en otro cel y funciona normal, puse otra pila a mi cel y no prende para nada...entonces eso kiere decir q es el cel no???...digo yo

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

Cita Iniciado por enebece Ver mensaje
    amigo mi pila no es el error... pobre mi ila en otro cel y funciona normal, puse otra pila a mi cel y no prende para nada...entonces eso kiere decir q es el cel no???...digo yo
    ya no se que mas decirte....si ya probaste con todo los factores que te dije...bateria, fast port , cable usb, driver flash, etc... y tu cell no quiero reconocer....bien ya murio del todo..o algo tu debes andar haciendo mal...

Top Android
    Móvil
    W910

ya no se que mas decirte....si ya probaste con todo los factores que te dije...bateria, fast port , cable usb, driver flash, etc... y tu cell no quiero reconocer....bien ya murio del todo..o algo tu debes andar haciendo mal...
    bueno amigo voy a tratar mas formas de hacer q mi cel funcione...tiene q funcionar...si lo resuelvo les contare como me fue ok...y gracias a todos por preocuparse de mi problema

Top Android Avatar de kidman707
    Móvil
    -

bueno amigo voy a tratar mas formas de hacer q mi cel funcione...tiene q funcionar...si lo resuelvo les contare como me fue ok...y gracias a todos por preocuparse de mi problema
    Un minuto de silencio por favor XD...
    Man mira ya te han dicho de todo para que soluciones el problema, lo unico que no te han mencionado es que de repente el Boton de Power (encendido) podria estar mal, capaz se ha movido, o se ha gastado, ya que dices que no lo puedes prender es la unica opcion que queda... Podrias abrir tu propio celu, yo ya lo hize con el mio, puedes ver tutoriales en video por internet de como abrir tu modelo de celular, especificamente en youtube (nose si habra en topsony =S), busca disassembly w910, ojala se solucione...
    PD: tambien podria ser que tu teclado en general este fallando, ya que no puedes reconocerlo con ninguno de los programas aqui dados, o sea cuando apretabas el 2, 5 o C. Chequea eso
    Última edición por kidman707; 14/10/2010 a las 12:55:18

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Mi W910i murio como lo reparo

amigo tengo el mismo problema, mi w910i esta muerto, no prende ni nada, ademas de que lo conecto a la pec y no aparece nada, nisiquiera lo lee, ojala hayas podido encontrar una solución y me puedas ayudar

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Re: Mi W910i murio como lo reparo

Cita Iniciado por Gerry16 Ver mensaje
    amigo tengo el mismo problema, mi w910i esta muerto, no prende ni nada, ademas de que lo conecto a la pec y no aparece nada, nisiquiera lo lee, ojala hayas podido encontrar una solución y me puedas ayudar
    Te sugiero leer los comentarios anteriores, a ver si uno te sirve, empero no esta demás que revises el estado de tu batería, y la correcta instalación de los drivers USB (gordon's gate.)

Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)