Última edición por JvAnMarTin; 09/10/2010 a las 23:44:58
Aqui estamos para revivirlo x)
que le andabas modificando algo antes de que te pasara eso?
o.o???
mmm... modifique camdrives, acoustics tambien fonts, pero eso fue en marzo mas o menos...mi problema es q como puedo hacer q haya conmunicacion entre mi cel y la pc despus de todos los problema q ya dije antes
laz font en mi w910 sienpre me an dado problemas))) u.u' pero no tiene nada ke ver en este caso))) DD:
pues tu problema no es la bateria Dx
tampoco el fastport <.<
llo diwo ke lo abras n.n' rrevises ke este todo bien)))
solo una ultima pregunta cuando lo conectas a cualkier programa lla sea))) onminius ,far, o a2 uploader.
no as notado qhe ala hora de conectar tambien se prende unos 3 seg. el foco rrojo??? DDD:
Yo tambien tengo un w910 y ese problema me sucedio hace tiempo, pero en mi caso a mi se me cayo al agua, y pues pense que el cel ya habia muerto y lo guarde, despues de unos 6 meses asi como jugando le puse una bateria, vi que encendia un boton de la izquierda en color rojo, y le doy power y prendio! Lo mio tambien fue gracioso ya que el boton de encendido estaba en el lado equivocado ya que antes lo habia llevado a reparar y seguro le movieron la tecla de power XD... Y yo intentando prender con el del walkman... Intenta cargar tu celular con un cargador de pila o universal, y si vez que la luz roja prende, pues debe andar todo bien, ahora mi cel esta como era antes, todo bien...
lo que tiene tu cel es que se quedo sin pila amigo carga tu pila con un multicargador y si de plano esta muerta tendras que revivirla dandole toques esto lo haces con un cargador cualquiera de telefono celular le cortas la entrada depues identificas que cable es el positivo y luego el negativo,despues lo polarizas con la pila mas con mas y menos con menos,conectas el cargador y lo dejas un minuto aproximadamente y listo tu pila vuelve a la vida, y asi tu cel volvera a prender espero esto te sirva suerte!!!!!!!!!!! p.d: un celular no se descompone asi porque si
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores