mm ke yo sepa no pero solo flashe la main en este caso si ves ke persiste el problema si haz full flash y ya le pones el prache original de 1000 el full flash es la solucion pero como te dijeron igua prueba solo kitando el parche ke pusiste suerte
mm ke yo sepa no pero solo flashe la main en este caso si ves ke persiste el problema si haz full flash y ya le pones el prache original de 1000 el full flash es la solucion pero como te dijeron igua prueba solo kitando el parche ke pusiste suerte
brother, es el parche que le metiste, porque yo lo tuve una ves, y tuve el mismo problema. quitaselo solamente, no flashes todo tu cel, ase ya mucho tiempo muchos usuarios de otros foros tubieron ese problema tambien
si le quite el parche pero no me deja mas de 5 sms aun, lo tendré que flashear pero perderé mis récords en los juegos >.<
Jaja se es lo malo sólo para cersiorarte ya hiciste un simple reinicio de ajustes o guardar tus mensajes en la tarjeta de memoria? Intenta eso antes de flashear
jeje, igual no tengo muchos mensajes que guardar, estaba viendo como rescatar mis pontajes en los juegos, por eso estava viendo si existía la opción de borrar el parche y algún archivo que mantuviera esa configuración de 5 sms
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores