hola que tal si alguien me puede ayudar pongo a cargar mi cel al cien y despues de mandar un msj se baja la pila ala mitad no carga bien gracias de antemano si alguien me puede ayudar
hola que tal si alguien me puede ayudar pongo a cargar mi cel al cien y despues de mandar un msj se baja la pila ala mitad no carga bien gracias de antemano si alguien me puede ayudar
Hola amigo mira si puedes prueba poniendo otra bateria , ya que puede ser que tu bateria ya no funcione bien, recuerda que las baterias tienen un tiempo de vida de unas 1000 cargas aproximadamente, es algo similar con las laptop que despues no carga nada la abteria sale, checa eso si es asi, tendras que adquirir una bateria nueva.
saludos
A mi me pasó algo muy similar con mi z610@w660 llena la pila me duraba exagerado 30min afortunadamente tenía respaldo de gdfs en su modelo original se la subí y lo regresé a z610 y quedó xke no intentas flashear tú main haber que sucede
Puede que tenga muchas modificaciones y le baje la batería. Sí no es el caso deberías intentar con otra batería como dicen más arriba o también el cargador! A mi me ha pasado por el cargador. Checa!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores