hoy estaba escuchando musica y quise entrar a inernet y en cuanto se conecto se distorsionaro los colores de la pantalla... se veian como muy raros, aparecieron lineas horizontales y un cuadrito lleno de pixeles en la parte superior izq... y desde entonces no se le quita!!!
NO TENGO GARANTIA!! ya lo flashie a la vercion q lo compre, a la R1FA035 y la R1EA033 Y NADA!!!!
he estado leyendo y varios tienen el problema pero no tan grabe como el mio... no se ve nada!!! (algunas veces)
no se me ha mojado ni caido... los parches q e he puesto son desde hace 3 meses, no lo he cambiado d firmware recientemente... no he hecho nada q lo pudiese probocar.... sospecho de un tal flexon del display dicen q falla pero mi c905 es d los q supestamente no tenia la falla(alomejor c ropio o desgasto) ... no se que hacer... esto me sucedio hoy 7-Oct!!!
bueno ya no se...mañana pienso ir con un técnico para q lo cheque pero d seguro m va a cobrar $600 pesos o mas
POR CIERTO... si alguien es de Aguascalientes y conoce un lugar donde reparen celulares bara... pasen la direccion xfa!!!![]()
Marcadores