Resultados 1 al 7 de 7

Tema: reparar w995

  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ago/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    reparar w995

    Hola que tal saludos a todos los del foro!! este tema lo cree para pedirles su gran y valiosa ayuda para poder reparar un W995.

    Les cuento lo que sucedio: El cel es de mi papa quien en una noche de borrachera se quedo dormido dentro de la tina con el cel en el pecho escuchando musica, al recibir una llamada se levanto de golpe y el cel la hizo de buzo, mi papa en ese momento lo saco de la tina pero al estar en estado inconveniente lo primero que hizo fue intentar encenderlo, al no encender mejor lo puso a gargar!!! (desde aqui tal vez me diran que ya no tiene caso) al dia siguiente lo lleve a un lugar donde reviven celulares mojados y en efecto lo revivieron pero me dijeron que ya no funcionaria como telefono sino que solamente como reproductor multimedia, no conforme lo lleve a otro lugar donde supuestamente lo flashearon pero al encenderlo se quedaba cargando en las tres cuartas partes y de alli no pasa!!! ya lo deje hasta dos horas y nada!! he estado buscando main fs y custom pero al parecer el cel me lo dejaron con una config equivocada y no encuentro los archivos necesarios, adjunto imagenes para que tengan idea, por favor ¿podrian pasarme los archivos que necesito? soy de mérida yucatán, telcel. Ayudenme ya que el telefono vale la pena y quisiera recuperarlo! Perdon por escribir mucho pero queria explicar bien lo que paso! un agradecimiento desde ya por leerme y por ayudarme! gracias!!

    http://img214.imageshack.us/img214/6779/a2uploader.jpg
    http://img337.imageshack.us/img337/9652/w995.jpg

  2. #2
    Plus 50 Avatar de NICO37
    Fecha de ingreso
    20/sep/2009
    Ubicación
    Perú
    Móvil
    K550
    Mensajes
    391

    Respuesta: les pido me ayuden!!!

    Este tema de moviles mojados es comun, pero si es un w995 vale la pena y mucho, mira, fue un gran error el de tu padre intentar encenderlo y luego cargarlo, eso podria tener efectos negativos, bueno lo que tenes que hacer es quitar la carcasa y con un secador de pelo, tienes que dejarlo bien seco, sin ninguna gota de agua, bueno luego de eso dale un flasheo general, trata de usar el firmware mas actual del w995, y entonces, ahi pruebas si al encenderlo se puede totalmente bien o no, pero te digo desde ahora...algo te va a quedar mal...a mi una vez se me cayo mi w705 al agua y se soluciono todo excepto al altavoz que quedo inservible....saludos

  3. #3
    Avanzado Avatar de smithss
    Fecha de ingreso
    15/ene/2009
    Ubicación
    Desconocida
    Móvil
    Xperia Neo MT15
    Mensajes
    352

    Respuesta: les pido me ayuden!!!

    lamentablemente es un dolor que te alla pasado eso. si fueras de argentina ( gran buenos aires ) te daria una mano, pero, mejor es que intentes como dice ivanzxzx. limpialo con alcohol isopropilico ( buscate un manual de servicio de como desarmarlo ) asi puedes limpiarlo, y mejor aun cuando lo termines de limpiar y volver a armar ( muy cuidadosamente ) flashealo como se debe. saludos!

  4. #4
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ago/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: reparar w995

    muchas gracias por sus respuestas, pero como dije antes el telefono lo llevé a ke lo revivieran y si logró encender, si se fijan en la imagen del a2uploader muestra phone state: "developer" y en CERT muestra ke es brown y ke el lenguaje es hong-kong ¿esta esto bien? yo creo ke lo flashearon con el main fs y custom equivocados. esto es lo ke pido, un main fs y custom adecuados para mi cel, por favor amigos!! llevo casi 5 meses con el cel sin solucion!! y si duele mucho perderlo por culpa de una borrachera, gracias por su interes!!

  5. #5
    Avanzado Avatar de skor_182
    Fecha de ingreso
    10/sep/2008
    Ubicación
    Gpe,Nuevo Leon,Mexico
    Móvil
    Xperia ZL
    Mensajes
    275

    Respuesta: reparar w995

    mira esotos archivos los subio Greskull son del firm R1HA036 CREDITOS A EL POR SUBIRLOS
    FS R1HA036
    MAIN R1HA036
    CDA Generic w995
    suerte amigo y ojala y funcione de nuevo pero como te dicen arriba primero secalo muy bien

  6. #6
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    28/ago/2007
    Móvil
    -
    Mensajes
    3

    Respuesta: reparar w995

    Cita Iniciado por skor_182 Ver mensaje
    mira esotos archivos los subio Greskull son del firm R1HA036 CREDITOS A EL POR SUBIRLOS
    FS R1HA036
    MAIN R1HA036
    CDA Generic w995
    suerte amigo y ojala y funcione de nuevo pero como te dicen arriba primero secalo muy bien
    muchas gracias skor_182, y gracias de antemano a Greskull! voy a checarlo ahorita mismo y les cuento!!

  7. #7
    Top Android
    Fecha de ingreso
    09/may/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    70

    Respuesta: reparar w995

    eso no es error de soft, el telefono esta dañado de la logica por lo mojado necesitas desarmarlo, quitarle los blindajes y limpiarlo bien con un cepillo de dientes con alcohol isopropilico no le soples ni le agas nada deja que se seca solo, checa si asi pasa del please wait si sigue igual tendras que hacerle correccion de soldaduras si no conoces mucho sobre el tema te recomiendo que lo lleves con un buen tecnico ya que si el equipo esta muy dañado o lo hace alguien sin experiencia el telefono se podria morir, lamentablemente esta es la unica solucion a este problema espero que esto te sirva suerte!!!!!!!!!!!! si quieres volver a flashear el equipo necesitas fs y main: america_2 o europe_1 esa es la configuracion de mexico el cda puede ser cualquiera.
    Última edición por enebece; 09/10/2010 a las 02:17:05 Razón: adicionar datos faltantes

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. w995 CID81 a W995 CID53
    Por marceloenriq en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/2012, 11:54:55
  2. reparar x8
    Por joe00 en el foro Firmware - Actualización - Despersonalización - Cambio de idioma
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2012, 22:48:10
  3. reparar c510a
    Por erickcamara en el foro A2Uploader
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/04/2011, 14:07:51
  4. [APORTE] Camera driver W995 Extreme Sharpness™ Special Edition v1.4 W995
    Por TEAMSEW200 en el foro Aportes Camdrivers , Dispdrivers , Acoustic Drivers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2009, 09:36:03
  5. Reparar Z200
    Por FALE_XD en el foro Telefonos Moviles
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2009, 19:41:09

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •