Presionamos Ok
Bien ahora lo que tenemos que hacer es subir el parche que creamos con el qamaker.exe bien bisquenlo en la carpeta donde lo tengan recuerden al principio donde les dije que se ubicaba? Bien ya una vez encontrado lo seleccionamos y le damos coy ATTENCION nos aparecerá una primera pantalla ah esa solo le damos copy no configuramos nada ni movemos nada ahora aparecerá una segunda y la configuramos asi:
"coy ATTENCION" ? ?? Donde le doy click estoy hacien el proceso de parchar voy por mas de la mitad del tutorial pero que de hay en esa parte q dice : "le damos "coy ATTECION"... por favor diem como hago para darle en coy ATTENCION? por fa
COMO HAGO PARA ACCEDER DE LA IMAGEN "9 A 12" AY QUEDE AYUDEME POR FA 1DEL TUTORIALQ ME ENVIASTE DE FAR"!
Aqui el tutorial para parchar con far manager: [TUTORIAL] Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) .
AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA LEER ESTE MENSAJE AYUDA.... AYUDAAAAAA LEER ESTE MENSAJE AYUDAAA POR FAVORRRRRRR
POR FAVORRRRRRRRRRRRRR
ESTABA HACIENDO EL TUTORIAL TAK CUAL PERO ME QUEDE EN LA IMAGEN (9) AYUDAAAAAAAA
Marcadores