solo sube las aplicaciones que te dije,sin los certificados,y el customize_upgrade.
y otra cosa,si le pones el nombre de la foto y le das subir,no la sube,asi me pasa a mi,yo la subo y luego edito el pie de foto en la pagina de facebook movil.
solo sube las aplicaciones que te dije,sin los certificados,y el customize_upgrade.
y otra cosa,si le pones el nombre de la foto y le das subir,no la sube,asi me pasa a mi,yo la subo y luego edito el pie de foto en la pagina de facebook movil.
Oigan muchachos ya resolvi muchas gracias a todos por su ayuda el problema no era la aplicacion sino un parche defectuoso que tenia instalado no se aun cual de todos es pero lo que hice fue flashear mi cel y subi la aplicacion y resulta que le di enviar foto y fino la subio rapidito despues apague el cel y subi el phone_app.cxc parcheado y pin no envia fotos decidi eliminar algunos parches innecesarios y bueno hasta ahora no se cual es pero ya me funciona bien mi cel quedo con facebook 2.1.9 y envia fotos muy bien muchas gracias a todos
sera que puedo tener esa opcion enviar a facebook en mi db3150? Porque con el twitter si tengo
Última edición por Heber; 24/02/2011 a las 22:50:37 Razón: Evite abreviar palabras.
soy nuevo en topsony miren metansen a
este tuto y baja el que dise
Facebook 2.1 for Sony
Ericsson.rar y metes el
custom_upgrade.xml y los
archivos .jar y .jad son 4 a una
carpeta con el nombre java y la meten con far o a2uploader la
misma ruta tpa/preset/custom y
hay metes el
custom_upgrade.xml y la carpeta
java con los 2 archivos .jad y los
2 .jar y lísto we ami me funcionohttp://www.topsony.com/forum_es/ a2u...s-t119811.html
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores