hola quetal amigos tengo un problema con un k810 qeldisplay parpadea ya cheque con otro display y sigue igual ya le carge software y sigue igual halguien sabe que podria ser parapoder resolver mi problema seloa agradesco mucho saludos desde mexico
hola quetal amigos tengo un problema con un k810 qeldisplay parpadea ya cheque con otro display y sigue igual ya le carge software y sigue igual halguien sabe que podria ser parapoder resolver mi problema seloa agradesco mucho saludos desde mexico
Amigo ya checaste que igual este bien el flex también sí tienes backup de tú gdfs subela haber si hace lo mismo
buenas a todos tengo el mismo problema, ya me di cuenta de que no es problema de la pantalla porque la probe con un se k800 y funciona bien. le hice un full flash y le calente bien la maquina pero no cambia. he llegado a la conclusion de que es la maquina el problema. ¿alguna otra idea????
mmmm me temo que quizás sea el problema de la logica del fon, no quiero ser dramático pero muchas veces se daña la logica y esta nos lo hace saber que aunque lo flashemos y aunque le pongamos lo que le pongamos puede que ya no reconozca alguna entrada del pin de la pantalla, esto hace que solo flashee como loca sin parar,
en conclusion puedes intentar hacer algo arriesgado por tu cuenta:
1.-Calienta la logica (la pastilla llena de circuittos) con una pistola de calor.
2.-deja que se enfrie
3.-no le muevas nada con setool o alfo asi, solo armalo y deja que prenda
la otra es que lo lleves a un tecnico que lo testee con un programa de paga.
fuente;
yo mero con un w300I
PD: este (mi w300) quedo con una calentada con la pistola de mi mama
a si se me olvidaba. calientalo hasta que parezca que se va a incendiar solo jajajaja
dejalo que se enfrie en un lugar solito sin que nadie te lo toque porque si el frio le llega muy rapido, puede que se te truenen los circuitos.
Suerte!
Última edición por Heber; 21/03/2011 a las 23:56:00 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores