@julio-16 si eso a veces me pasa pero se soluciona facil te vas a menu, pagina de herramientas y le das actualizar pagina y se soluciona=)
@julio-16 si eso a veces me pasa pero se soluciona facil te vas a menu, pagina de herramientas y le das actualizar pagina y se soluciona=)
en este si sirven las descargas no te dice k todas las descargas pesan 241bytes??
no man... Persiste el problema /:
con esta app pueden ver videos de youtube??? en mi c510 no se pueden ver ya configure la app
no puedo descargar los archivosse quedan en 241 bytes con el bolt y en el navegador nativo no puedo guardar en favoritos depues de que da error alguna sugerencia para descargar los archivos ?
ps lamentablemente no se puede descargar de bolt pero para navegar es muy bueno si buscas descarhgas intenta con opera mini
suerte...........
Pues raro que digas que no se puede cuando yo se he descargado con esta misma version,lo que sucede ahora es que al intentar descargar algo el bolt ahora te da el link de descarga directa en el navegador, pero a este ya no se le puede agregar la s ya que asi no va a descargarlo que hay que hacer es que ese link que te de el bolt le antepones un proxy(cualquiera que sirba para descargar) y asi podras descargar.
PD: otra opcion es que si usas el ucwed en tu celular puedes copiar el link en la barra de direcciones de este y tambien lo podras descargar.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores