Puedes liberar mediante parche creo que hay tmb para db2010 amigo no he bisto pero debe habe
o tambien mediante pago a omnius lo que no te recomandaria mejor ir a un tecnico y te lo libere mediante setoolbox
Puedes liberar mediante parche creo que hay tmb para db2010 amigo no he bisto pero debe habe
o tambien mediante pago a omnius lo que no te recomandaria mejor ir a un tecnico y te lo libere mediante setoolbox
Porfavor no confundas al users el omnius libera w200 pero con cable crusiar no con cable de usb.... y tambien otra cosa el w200 no es un plataforma db2010 si no es una plataforma db2012.
- amigo messi_23 puedes usar el metodo del any cid para liberar tu w200 ,el amigo josthyn05 ya te dejo los link que deves leer otra cosa mas el metodo no es %100 fiable ya que algunos conpañeros no a podido liberar su w200 y tu otra opcion seria que lo lleves a un tecnico de celulares para que liberar tu w200.
gracias por tu respuesta se ve q sabes del tema sabes tengo la setool box3 y la verdad no le he dado un buen uso ya que la acabo de adquirir y kisiera saber mas nose si te interesa darme algunos consejos te agradeceria q me pudieras hechar la mano espero tu respuesta
Última edición por DaRkMaN; 18/10/2010 a las 00:20:28 Razón: Doble post
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores