Hola que tal amigos quiciera saver si ya se le puede hacer algo al AINO, como y con que ya que tengo uno de abtemano gracias.
Hola que tal amigos quiciera saver si ya se le puede hacer algo al AINO, como y con que ya que tengo uno de abtemano gracias.
Ya amigo. Sí te das una vuelta por el foro podrás encontrar acoustics, ic, temas flash....
[APORTES] Menus Flash Lite 3.0
Sólo busca. Saludos.
Última edición por Sh0wDoWN; 03/10/2010 a las 02:26:55
gracias. Ya avia buscado y no encontre nada por eso me desepere y mejor puse un tema.
Ahora si no es mucha la molestia amigo me podrias poner los demas links de como cambiarle la font, ic, layout, acoustic, etc.......
Y como se los puedo meter?
De antemano GRACIAS Y SALUDOS.
Pues el link de los temas ya te lo deje. Este es el programa que puedes utilizar
FarManager 2.0.1263+SEFP2 (Compatible con A2)
Y este es el link de aportes de ic
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados
Aportes de camdrivers [APORTES] CAMDRIVERS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
Y de acoustics
[APORTES] ACOUSTICS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
saludos
Última edición por Sh0wDoWN; 03/10/2010 a las 02:59:05
Mira primero lo que debes aser es descargarte el far manager sepf 2 compatible con a2 mas reciente que tiene incluido el soporte para cid 53 y tratar de entrar al fs de tu celular todo esta aqui en el foro aunque para serte honesto no ay mucho solo que ay un detalle deberias de verificar el cid de tu aino ya que los nuevos vienen con cid81 y si tiene ese cid no podras aserle absolutamente nada saludos
alguien sabe como parchar el aino uio o si se puede solo saquenme de la duda saben del algun post saludos
mira el aino si se puede parchar igual que los demas a2 solo que tiene que ser cid 53 y tenerlo en brown y pues de poder si se puede pero no ay parches como que ya se olvidaron del aino pero se aplican de la misma manera que los a2 si tienes cid 80,81 olvidate de poder poner parches por el momento saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores