Al querer meterle parches a mi s500@w580 en el setool2 le di la opcion Write GDFS y al ver que no era la opcion que queria le di STOP luego mi celular no prendia ni cargba.....
Que ago para solucionarlo donde consigo una GDFS...?
Al querer meterle parches a mi s500@w580 en el setool2 le di la opcion Write GDFS y al ver que no era la opcion que queria le di STOP luego mi celular no prendia ni cargba.....
Que ago para solucionarlo donde consigo una GDFS...?
amigo los gdfs son repaldos unicos de cada telefono.
- SObre tu problema te sugiero que le des un full flash atu s500@w580 para solucionar tu problema.
flashea solo la main de tu cel y andar de nuevo!!!
o puedes meterlo a seuz a ver qie te repara algo
Que Firmware tendria que descargar para acerle el full flashamigo los gdfs son repaldos unicos de cada telefono.
- SObre tu problema te sugiero que le des un full flash atu s500@w580 para solucionar tu problema. amigo los gdfs son repaldos unicos de cada telefono.
- SObre tu problema te sugiero que le des un full flash atu s500@w580 para solucionar tu problema.
No tengo la main.... como se cual puede servirme..?flashea solo la main de tu cel y andar de nuevo!!!
o puedes meterlo a seuz a ver qie te repara algo
mira si gustas puedes hacer esto lee este tuto y asi sabras por ti mismo asi te ahorras tiempo en preguntar y hechas a andar mas rapido tu movil!
Aprende A Identificar Un Log De Identify De SETool
saludos!
debes de tener main y fs de la misma version, la cual la mejor es la r8be001
saludos!
no te sugiero que pases tu cel, por seus, porque de lo contrario, se te va a complicar parchar tu cel, ya que para parchar un s500 de cid 53, es casi inposible porque no te jalara el executor, lo que te recomiendo es que hagas un fullflash con setool, u otro programa de tu preferencia.
eso no es con todos los s500, informate mejor, si tienes problemas es porque algo estas haciendo mal, o simplemente tu main esta generando problemas.
con respecto a el tema del fullflash es mejor que lo hagas con la ultima vercion cid-52, si no es cid52 y es cid53 ponle el ultimo que exista, en la zona de descargas, sector firmwares puedes encontrar tu modelo y descargarlo. saludos!
Pues tienes razón xk el nuevo finware quita ese bug de las luces verdes cuando ponen el walman pero todavía no salen muchos parches para ese finware mmm ponle el r8be001 es estable y tiene mucho para túnnear saludos
hermano, no es para que te enojes, lo unico que pasa es que cuando tu pasas un s500 por seus, tiende a tener errores al momento de parcharlo, creo que mas de 4 s500 que he pasado por seus me hacen crear esta conclucion, ademas, si tu lo pasaste por seus alguna ves tuvo que ser hace mucho tiempo, actual mente seus lo deja de esa manera, incluso ahora si pasas un w580 legitimo, te lo deja en idiomas indistintos sin español, auque hay modo de ponerlo siempre al español,
y lee bien, que yo intentare escrivir mejor si esque no me supe explicar
un saludo !!!!!!!essempro_18¡¡¡¡¡
Última edición por essempro_18; 05/10/2010 a las 23:09:30
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores