Hola creo que si leíste bien yo no culpo a top sony solo comento lo que me paso y claro que poste mi error y claro que no hice el procedimiento mal y según los de ******* no hay problemas con la versión de firm solo varia la región y claro el idioma, no soy nuevo en esto todo el problema fue por omnius y según los expertos de ******* que es el foro de soporte de omnius tengo que comprar mas logsolo contestan tonterías y a si como yo hay varias personas con el mismo error y nada de solucion.
claro que investigue y varias personas que me comentaron que muy buen servicio el de omnius de echo en este post lo recomiendan para el satio.
[PASOS] Downgradeo Satio R2AK006/R2AM001Hackeo+Despersonalización.
ACLARO
No estoy culpando a nadie de este foro yo todo mi enojo es con omnius y su mediocre foro de ayuda.
solo lo hago con la intención de que mas personas no caigan en lo mismo
A y otra cosa al menos ami me costo mucho trabajo comprar mi satio no se por que dices que intente con otros celulares no esta en mis posibilidades y ademas el satio y el vivas asta donde yo se son los únicos con synbian en sony ericsson el procedimiento de flasheo no es es el mismo al de un java. no creo pedir o comprar un vivas o satio para practicar con otro celular antes el flasheo.
Marcadores