Pues mira valedor te dejo este haber si te sirve.
Pues mira valedor te dejo este haber si te sirve.
Última edición por midlefire; 01/10/2010 a las 18:54:55
a ver les agradezco a todos por la ayuda muy valiosa, pero creo que hay algo que no estoy entendiendo y el lo del rest, donde lo consigo y como lo coloco, paso a explicar lo que he hecho hasta ahora paso a paso
1 el telefono esta bloqueado solo se puede usar n mexico, necesito usarlo en otro pais con otro chip
2 habro el Far escojo just da flasher, db2020, DCU60 y la velocidad mas alta, le doy a just donw into a largerabitt hole, me pide que conecte el cel lo reconoce y me muestra la ventana
3 voy a ofc/tpa/preset/custom (todo esto a la izq. del panel del Far), luego a la derecha busco estos archivos executor, executor.b y coustomize_upgrade ( todos estos proporcionados por tirifilo) los copio, guardo los cambios desconecto el cel quito la bat lo vuelvo a encender voy a la carpeta juegos ejecuto EXECUTOR y el telefono se apaga tal y como indica la guia
4 vuelvo a conectar al Far poero esta vez en qa2020, DCU60 y maxima velocidad, logro entrar hasta la carpeta Bflash.
me imagino que hasta ahi estan bien seguidos los pasos?
aqui vienen el problema, ustedes me indican de un archivo REST, donde lo consigo?, si se refieren a este archivo R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA, tengo el proporcionado por tirifilo y midlefire, se supone segun la guia que comienza a escribir bloques pero me tira el error ya mencionado
Bueno el archivo rest es este R8BE001_CXC1123362_GENERIC el que te adjunte alla arriba.
Otra cosa, no entiendo es si empieza a cargar las lineas y se para en una o si deplano no las carga y te tira ese error.
Aparte deverias de checar el far como dice el amigo Maylo, puesto que algunos no traen los scripts necesario y por eso no te deja aplicar el archivo
amigo el rest esta en el paso dos con el quick acceso ahi esta en la descarga 2 parte
Amigo bajate otro far mañanager eso puede solucionar tú problema te sirve el que viene con el jdflasher
Última edición por JiMmY; 03/10/2010 a las 02:28:25
Bajate otro far manager con scrip para su cid 53 amigo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores