Que mas amigos, no pss fijencen que hace poco me consegui todas las herramientas pa abrirlo y checarlo por dentro y ahora el cel hace unos dias ya definitivamente no me funciona por lo que me decidi a verlo definitivamente por mi cuenta y pss todo bien, no creo que sea la pantalla por que desde que lo consegui nunca me habia dado fallas o errores de estas que por lo comun son manchas o cosas assi, el celular estaba todo bn hasta que despues de unos dias al deslizarlo se distorsionaba la imagen y algunos colores como el naranja cojian un tono verdoso y antes ya lo habia flasheado varias veces y todo bn hasta que de un momento a otro al prenderlo queda en blanco y se apagaba otra vez y assi se quedo, lo abri muy cuidadosamente y cheke el flash lcd y lo retire lo mas suavemente que pude y lo volvi a poner y nada, hasta lo limpie un poco y todavia nada hasta que despues de volverlo a poner yajustarlo al parecer me dio respuesta pero despues siguio igual, la cinta se ve en buen estado y todo, lo mismo la pantalla pero depronto creo que es el flex lcd, entonces me decidi a comprar uno nuevo y ponerselo yo mismo assi que apenas le cambie el flex y todo les comento como me fue .....hasta luego amigos de top sony y gracias por sus respuesta que me han sido de gran ayuda.....hasta pronto y que tengan mucha suerte....
Marcadores