Que tal amigos de Top sony, queria saludarlos desde hace tiempo por que aunque no hace mucho que pertenesco a esta pagina la verdad es que es muy grosa y me ah ayudado bastante en todo lo que eh nesesitado y pues queria felicitarlos por tan maravilloso y magnifico trabajo que es esta pagina...
Pues nesesitaba de toda su ayuda por que hace poco me consegui un w850i y todo bn hasta que me empezo a dar problemas el display, este o se ponia todo blanco o se estorsionaba mucho la imagen y tenia que apagarlo y volverlo a prender.Al cabo de unos dias lo flashee con el ultimo firmware RKG001 y se fue el problema pero unos dias despues al subir y bajar la pantalla la imagen se extorsionaba de nuevo o los colores no se veian bn y too se salia de su lugar, lo volvi a flashear y seguia igual y lo peor de todo es que aveces al acabar de flashearlo lo prendia y la pantalla quedaba en blanco y se apagaba de nuevo y assi....Entonces estuve mirando sus foros y decian que tal vez el problema era una parte interna que venia dentro, el flex.Entonces resulta que segui averiguando y vi en otro foro que tal vez era la gdfs y pues resulta que despues, primero lo flashee con Seetool con el firmware R1KG001 cid 52 y despues de acabar flashearlo seguidamente le arregle la GDFS con un script que es un archivo de texto y se llamaba assi mismo, acontinuacion le puse el backup del gdfs que hice antes del proceso y despues le puse otro script que resulto al ponerle el primero y ahora si que definitivamente mi cell no prende..Por favor, mi pregunta es si en cuestion sera el flex que no sirve o mi cell ya no tendra solucion???...Por favor les pido su ayuda amigos de Top sony...muchas gracias y que tengan buen dia...
Marcadores