si posees el ultimo firmware, me refiero a la r2ak006 en tu satio solo hay una forma ya que este firmware en especial por el momento es imposible de hackear (no puedes instalar hellox. aplicacion para permitir instalar aplicaciones sin firmar y por supuesto hacer la interfaz tipo vivaz). la forma es downgradear el celular. me refiero a instalar un firmware anterior al ultimo que salio (r2ak006). para poder hacer esto se utiliza el OMNIUS (unico programa que actualmente te va a downgradear el satio) pero la gran desventaja es que no es gratis aunque hubo un tiempo en el que lo fue. pero ya no. si estas dispuesta a pagar lo unico que tienes que hacer es descargar el programa desde esta pagina Comprar Omnius Lincese luego de eso debes pagar una licencia de flasheo ya sea por un dia o por un mes o yo que se... luego deluego desde la misma pagina de la omnius descargas un firmware anterior para tu satio y con el programa que descaargaste inicialmente flasheas tu celular. quedando con un firmware anterior instalas hellox que a su vez te va a instalar rompater que tambien es fundamental en el proceso de ponerle el homscreen del vivaz. luego de eso con el seus que es el programa oficial dde sony ericsson lo actualizas de nuevo. y el satio te vuelve a quedar con el ultimo firmware. el proceso de downgradeo sirve unicamente para que puedas instalar elhellox en el cel. despues de hacer toda esta odisea debes "instalar el kokoromod en tu cel.y creo que eso es todo. y si alguien tiene noticias sobre el satio por favor compartirlas como por ejmplo el tan esperado firmware final que la sony ericcson prometio ya hace algun tiempoo o alguna otra forma de instalar el hellox sin tener que pagar.
gracias......gracias
Marcadores